tarea

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
ALUMNOS DE 1 B, D, F.
AQUÍ LES DEJO LA TAREA QUE DEBERAN DE PRESENTAR LA PROXIMA CLASE: B el 300913; F el 011013; D el 031013.
INSTRUCCIONES: DEBERAN DE SACAR COPIAS, RECORTARLAS BIEN Y PEGARLAS EN SU CUADERNO, CUANDO DES LA DEFINICION DE LAS PALABRAS DESCONOCIDAS LAS DEBES DE HACER DESPUES DE CADA LECTURA YA PEGADA EN TU CUADERNO, ES DECIR DEBES SEGUIR EL ORDEN DE LAS PREGUNTAS.
LECTURA“Cierta mañana me levanté, fui al baño a tomar una ducha para arreglarme e irme a la escuela. Ese día me di cuenta que estaba cambiando, que ya no era la misma persona, que mi cara se veía diferente, otras partes de mi cuerpo las encontré extrañas, como las de los adultos, me llamaban más la atención las personas del sexo opuesto, mis ideas también cambiaban, me sentía a la vez adulto y niño, libre yatado, feliz y triste, atractivo y feo, fuerte y débil, sinceramente no sabía lo que pasaba.
Algo que me hizo ver que estaba cambiando fue que tenía mayor número de discusiones con mis padres. Siento que no me comprenden. ¿Será que ellos no piensan en mí o que no pueden aceptar mi cambio? Pienso que los únicos que me comprenden son mis amigos, aunque sé que no es así. Me siento solo yacompañado, no sé si por mis amigos, mis padres o por mí mismo; pero algo me falta, no sé qué es. ¿Qué será? ¿Por qué me siento así? No lo sé. Lo que pasa es que realmente estoy cambiando.

INSTRUCCIONES: Con base en la lectura anterior, realiza las siguientes actividades.
1.- Menciona quienes son los sujetos en la lectura.
2.- Dibuje las imágenes que para usted sean importantes de acuerdo a lasrepresentaciones sensibles.
3.- Mencione cual es la representación intelectual, de acuerdo a las representaciones sensibles.
4.- Conteste lo que a continuación se pide:
En el texto se asocian una serie de cambios en la persona, éstos son:
a) En la cara
b) En todo el cuerpo
c) En la familia
d) En el cuerpo y en las ideas
De acuerdo a la lectura, ¿por qué se identifica el jòven con el adulto?a) Por sus problemas familiares
b) Por la contradicción de sus ideas
c) Por los extraños cambios observados
d) Por sus sentimientos de soledad
¿Con qué parte del texto te identificas?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Por qué?____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LECTURA
Obsesión con comida saludable ¿puede ser dañina?
Según algunos expertos, una obsesión extrema con la comida saludable es sencillamente unsíntoma, no una causa, de un trastorno de la alimentación.
Lunes 02 de marzo de 2009
El sodio es lo que más le preocupa a Greye Dunn. También piensa en las calorías, y en si está tomando suficientes vitaminas. Pero es el sodio el que realmente le da miedo.
"El sodio hace que tu corazón lata más rápido, así que puede provocar algo grave", indicó Greye, un niño de ocho años que vive en Nueva Jersey.Su mamá, Beth Dunn, presidente de una compañía multimedia, está orgullosa de los conocimientos nutricionales de su hijo, y lo alienta sirviéndole alimentos orgánicos y ayudándole a leer las etiquetas en cajas y latas.
La señora Dunn, señala una nota de The New York Times online, es una de los numerosos padres que vigilan el consumo de azúcar, alimentos procesados y grasas trans de sus hijos.Muchos tratan de seguir una dieta orgánica. En general, sus preocupaciones no surgen de un temor por la obesidad, aunque también importa, sino del deseo de proteger a sus familias de enfermedades como diabetes y problemas cardiacos, que en su opinión pueden ser evitados, o al menos controlado, con una dieta cuidadosa.
Aunque casi ningún experto criticaría a los padres por estar al pendiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS