TAREA

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Piercing En La Cavidad Oral
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El uso de piercing oral se ha convertido en algo muy popular, tomado por tendencias, modas o un simple elemento de identificación de algunosjóvenes en la actualidad. Estos elementos pueden causar perjuicios en la cavidad oral y complicaciones a largo y a corto plazo.

OBJETIVOS
Objetivo general
- Reconocer cómo los piercings oralespueden afectar la salud oral y cuáles son sus influencias culturales para la colocación de este.
Objetivos específicos
- Identificar los problemas que conlleva el uso del piercing en la saludbucodental, sus riesgos y/o repercusiones inmediatos a corto y a largo plazo.
- Determinar cómo el material y la ubicación del piercing produce enfermedades bucodentales.
- Indagar las razones por lacuales algunos jóvenes en la actualidad optan por la colocación de un piercing bucal.

MARCO TEÓRICO
Cultura
Definiciones
La cultura es el conjunto de símbolos como valores, normas, actitudes,creencias, idiomas, costumbres, ritos, hábitos, capacidades, educación, moral, arte, entre otros y objetos como vestimenta, vivienda, productos Etc. que son aprendidos, compartidos y transmitidos de unageneración a otra por los miembros de una sociedad, por tanto, es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.
Se refiere al aprendizaje de una cultura basada en los símbolos, es decir,por medio de la enculturación que significa el proceso de aprendizaje de una cultura, desde allí hace referencia a los símbolos en la definición de la cultura ya que la cultura se transmite igualmentepor medio de la observación de dichos símbolos, y comportamientos dentro de una sociedad, que hace que estos “definan su mundo” lo que más adelante servirá para su camino el resto de su vida, apartir de lo observado y analizándolos; por ello la definición de cultura se basa en los símbolos y por tanto cada cultura tiene los propios. La cultura se originó desde el primer momento en el cual el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS