Tarea

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MEXICO, PLANTEL 12 ALMOLOYA DE JUAREZ
MATERIA:
“ESTRUCTURA SOCIOECONOMIA DE MÉXICO”
TRABAJO:
“ESTRUCTURAS”
PROFESOR:ALUMNO:
JUAN CARLOS HERNANDEZ SANCHEZ
GRUPO:
404
* Estructura social es una población con una organización y una tecnología, que vive y se desarrolla en unmedio ambiente Es la que coordina las actividades individuales, para funcionar como equipo, ya que se refiere a los patrones respectivamente estables y duraderos que organiza las relaciones socialesy proporcionan el soporte fundamental de lo que llamamos “sociedad”.
* Individuos: como es su manera de comportase en la vida diaria tanto profesional como social.
* Grupos: cada uno suideología que lleven tiene una semejanza en lo que piensa y se forman como un todo.
* Instituciones: la forma de comportarse ante las sociedad ya que son las que representan y forman parte para que lamisma sociedad este mejor y los llevan.

* Estructura económica Forma de distribución y organización de productores y consumidores debienes y servicios en ciudades y poblaciones de dimensiones diversas. la estructura económica es un todo en el que sus elementos se encuentran distribuidos según la organización de conjunto que sedetermina la función que desempeñan cada uno dentro de su totalidad conformada por la fuerza productiva y las relaciones sociales de producción.
* Fuerzas productiva: se basa en la agricultura delsitio algunas personas viven de ello para ello actualmente se utiliza diversidad de maquinaria y productos que hacen que cada vez más crezca este sector.
* Relaciones de producción: en algunasocasiones la producción es para su propio beneficio y en otras son los compradores fuera del municipio que vienen por el producto el cual los mismos dueños de las tierras son los que los producen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS