Tarea

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Expediente N°:
Cuaderno: Principal
Escrito N°: 01
Sumilla: Demanda de Indemnización por daños y perjuicios derivada de Responsabilidad Extracontractual
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE SAN THIAGOARMANDO PAREDES ROJAZ, identificado con DNI N° 45678592, con dirección domiciliaria en Calle Suarez N°214, y señalando domicilio procesal en la Calle Huaraz N° 321-B interior Oficina N° 3 de estaciudad de Ucayali; ante Ud. con el debido respeto me presento y expongo:
I. DEMANDADOS
2.1. Municipalidad Distrital de Requena de Ucayali; en calidad de propietario de la motonave “Atenas deUcayali” , con dirección procesal en la Avenida Bolívar 234, de esta ciudad de Ucayali, donde serán notificados y emplazados válidamente.
II. PETITORIO
Invocando interés y legitimidad para obrarpor derecho propio, interpongo pretensiones de:
3.2. Pago de indemnización por daños y perjuicios derivado de responsabilidad extracontractual.
3.3. Pago de costas y costos del proceso.III. FUNDAMENTOS DE HECHO
4.4. Evento Dañoso y relación de causalidad: El día 4 de Mayo del 2012 zarpa la motonave “Atenas de Ucayali” del puerto de San Thiago, con la pretensión de llevarpasajeros al siguiente puerto, en el transcurso de la travesía fluvial, la motonave sufrió un desperfecto como consecuencia de que la bomba de agua no succiono y el motor se recalentó apagándoseinstantáneamente, con el inminente peligro de colisionar de forma violenta contra la orilla, teniendo a los pasajeros a bordo.
Ante tal situación de peligro el Administrador me ordeno lanzarme al agua, yamarrar las sogas a un árbol, para evitar ser arrastrados por la corriente y colisionar, tal orden fue acatada por mi persona, a fin de evitar una desgracia de mayores consecuencias, es así que melance al agua, nade contra la corriente, llegue a la orilla y amarre las sogas al grueso tronco de un árbol.
Sin embargo, la fuerza de la motonave y la corriente del rio, produjeron tensión en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS