tarea

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Ecos del 2 de octubre
Procesos anómalos
Fija juez fianza de 130 mil pesos para nueve de los detenidos
A otros 10 arrestados se les imputó la agravante en pandilla
Sus abogados denuncianirregularidades en todos los casos
Los abogados de la Liga Primero de Diciembre, que defienden a los 19 detenidos acusados de ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad, daño en propiedad ajena y roboen pandilla, señalaron que las detenciones en todos los casos fueron arbitrarias y continúa el procedimiento con irregularidades.
Detenciones en sitios diversos
La abogada de los ocho detenidos delReclusorio Norte, Alma Mergarito, expuso que se pidió la duplicidad del término, para que en 144 horas puedan argumentar con pruebas, testimonios y videos que los jóvenes no participaron en losdisturbios y que los detuvieron en sitios diferentes a los señalados por los uniformados en su declaración. Podrán demostrar que no se conocían y que participaron en la marcha de manera individual eindependiente, por lo que la asociación delictuosa no se sustenta. Al cierre de esta edición los abogados intentaban pagar las fianzas para evitar que los jóvenes que alcanzaron la caución permanezcandetenidos más tiempo.
Facultad del Congreso, decidir sobre iniciativas del Ejecutivo: Presidencia
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de octubre de 2013, p. 14
Erwin Lino Zárate,secretario particular de Enrique Peña Nieto, respondió ayer al documento que presentó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, mediante el cual solicitó la realizaciónde una consulta al pueblo de México antes de que sea discutida y, en su caso, aprobada por las cámaras del Congreso la propuesta energética del Ejecutivo federal, así como modificar la iniciativa deLey de Ingresos para eliminar los incrementos en los impuestos.
En carta dirigida a José Agustín Ortiz Pinchetti, Bertha Elena Luján Uranga y Octavio Romero Oropeza, el secretario particular de Peña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS