TAREA

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
DETRÁS DE LA MONTAÑAS
Junto al librero encontramos a Don Hipólito, amigo y asiduo, visitante de la librería. Un bibliómano de quien se dice muchas cosas extrañas, Persona digna de ser oída comodicen en el pueblo por haber estudiado en la capital y obtenido licenciatura en una ciencia cuyo titulo luce en un salón en un marco de dorado viejo.
LA PEQUEÑECES
Aun extremo del pueblo dondeacaban las ultimas casas hay un desechó que cortando algunas tapias derruidas va a un terreno no apto para huerta que los del lugar llama vulgarmente cenizal donde todos van a depositar basura. Allí loscerdos se solean hociqueando y algunos perros vagabundeando hambrientos husmeando huesos relamiendo.
Y

VINIERON UNOS HOMBRES SABIOS
Los libros son los mejores amigos y maestros cuando aprendas aleer conocerás muchas palabras, los inventos de los hombres, sus

Conquistas y exploraciones. Los libros te hablaran en un lenguaje tandulce como el canto de las aves.
EL ÚNICO AMIGO
Desde laoscuridad sale una vos diciendo tú el de la cara sucia despierta niño sete hace de noche y no podrás volver al pueblo, cara sucia se restriega los ojos, la vos le dice no puedes dormir ahí la noche esmuy fría. Tienes razón me había quedado dormido pero ¿acércate donde estas?¿quiero verte?¿quien eres?, son un amigo tuyo contesto la voz, cara sucia quedo sorprendido al escuchar esa voz muy cariñosa nohabía oído palabras tan amables desde la muerte de su madre.
EL DRAMA
Al día siguiente como de costumbre comenzó el trabajo en la editorial, la sección donde decía despachos ahí llego un empleadoencargado dela distribución de paquetes, no debemos de perder el tren que sale a las diez por que de lo contrario quedaría rezagado. El viaje fue largo interminable el traqueteo lo adormeció hasta quellegara al destino.
UN EXTRAÑO EN EL PUEBLO7. Autorización de Empleo

A condición de que usted tenga una membresía válida y activa, nosotros le concedemos un único registro para tener acceso al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS