Tarea

Páginas: 9 (2010 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
El sótano
Esta es la historia de un caso sobre 2 esposos que tenía problemas muy a menudo y un hijo enloquecido por los traumas constantes en su niñez.
Carlos era un chico que había sufrido muchos traumas a lo largo de su vida por parte de su padre y su madre, que constantemente tenían peleas y no faltaba que le echaran la culpa de sus peleas, el solo quería ser feliz, poder convivir a gustocon su padre y su madre, pero no podía, tenía un miedo enorme por lo que pasaba, a tal punto que empezó a odiar todo, y a todos los que se le atravesarán, conseguía peleas en la escuela, hacer cosas que ni él creía capaz de hacer, empezaba con cosas menores como robar cosas, matar animales.
Contando con 16 años y seguir viviendo los abusos de sus padres, él estaba cansado, su padre llego agolpearlo y tirarlo por las escaleras causándole fracturas en las piernas y en los brazos, su padre le decía que mintiera si le preguntaban qué le ocurrió, que solo había sido un accidente, que piso mal un escalón o que resbalo. Su madre, que le pegaba por desquito, de tantos pleitos con su esposo, su propia madre llego a tirarle agua hirviendo en las piernas mientras dormía, o aventarle lo que tuvieraa la mano, dejándole moretones en su cuerpo, o aberturas, al igual que su padre, ella le decía que mintiera diciendo que cocinando se le cayó encima y solo fue un descuido de su parte. Carlos cansado de todos sus abusos, hicieron que algo más halla de unos traumas... fuera perdiendo la cordura lentamente durante sus 16 años de vida, se cansó de los abusos, empezó a planear un plan para torturarlosen carne viva, hacerlos sufrir, llorar, gritar... suplicar por sus vidas... y finalmente acabar con ellos. Tardo semanas en conseguir materiales industriales, de cocina, lo necesario para hacerlos sufrir lo suficiente y más allá de lo que puede aguantar el cuerpo humano o soportar. Ya había tardado cerca de 1 mes en elaborar su plan. Ya planeado finalmente solo era cosa de ponerlo en marcha. Undía sus padres salieron a comer con unos amigos espero la llegada de sus padres. Cuando llegaron, se percataron que no había luz, tan solo algunas velas pero colocadas de una forma que hacían un camino, su esposo fue a checar la luz pero los fusibles y la caja de fusible parecía dañados apropósito... en ese momento pudo escuchar el grito de horror de su esposa, el corrió lo más rápido que pudo achecar que había sucedido y su esposa estaba tapándose la boca con una mano y le pregunto su esposo asustado por el grito que que había ocurrido, ella solo levanto la mano temblorosamente... señalando el espejo... donde había un mensaje escrito con sangre...
Este mensaje decía: Malditos... malditos... hoy... es un día que jamás olvidaran en lo que les resta de vida, ni yo tampoco lo olvidare, hoysufrirán todo lo que yo eh sufrido durante años de golpes, insultos y abusos de vuestra parte, disfrutar la noche... que es larga...
Acabando de leer el mensaje ambos, enfurecidos gritaron el nombre de Carlos... no hubo respuesta. Permanecieron durante segundos viendo el espejo cuando y van a dar la vuelta.
Oyeron decir a Carlos: Es su fin!!! Ellos al dar la vuelta, ambos fueron golpeados conalgo muy duro y ambos se desmayaron por el fuerte golpe que recibieron.
Pasaron horas hasta que el padre despertó en un lugar muy oscuro no podía ver nada, ni distinguir el lugar y todavía confuso de donde estaba grito el nombre de su esposa. -Claaaraaaaa!!!-.
Y pudo escuchar como algo se movía a tan solo un metro de él. Era su esposa clara, que había despertado también. Ambos gritando el nombre deCarlos repetidas veces. Oyeron como se abría una puerta lentamente y como alguien bajaba las escaleras. Era Carlos que prendió el interruptor de aquel lugar oscuro donde estaban. Estaban atados en el sótano.
Con una voz más grave y dura Carlos dijo: -Que empiece la diversión-.
Su padre le dijo: -¿Qué diversión? Desátanos imbécil!! Te lo ordeno soy tu padre-.
Carlos llevaba consigo una bolsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS