Tarea

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
GATO MONTÉS: El gato montés (Felis silvestris), también conocido como gatosalvaje o, más formalmente, como gato montés euroasiático, es una especie de mamíferocarnívoro salvaje de la familia delos félidos y que habita en Eurasia y África.
Este felino se distribuye desde el sur de Canadá hasta la parte central de México; habita en terrenos de matorral y en lugares desérticos, como así tambiénse lo puede encontrar en regiones con bosques de pino y encino.
BÚHO: es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de las estrigiformes o aves rapaces nocturnas. Habitualmente designaespecies que, a diferencia de las lechuzas, tienen plumas alzadas que parecen orejas.
Son capaces de vivir en una variedad de lugares, algunos de ellos sorprendentes. El lugar más común paraencontrar búhos son las zonas boscosas. Algunas especies de búhos son capaces de vivir en las selvas tropicales, estando muy bien adaptados a la humedad ambiental normal y la a lluvia.
TUCÁN:Los tucanes son aves tropicales originarias de Sudamérica. Se caracterizan por tener un pico enorme y de vivos colores, pero que a pesar de su tamaño es ligero. La familia incluye 6 géneros y alrededor de 40especies. Los tucanes miden entre 18 y 63 cm, siendo el tucán toco el de mayor tamaño. Son pájaros de costumbres arborícolas, viven en las grandes selvas, por la general en bandos pequeños, cuya presenciarevelan por gritos ásperos y discordantes. Ciertos géneros prefieren los bosques húmedos, otros buscan tierras más frías habitando a 2000 o 3000 sobre el nivel del mar. Los que viven en lugares altossiempre tienen un plumaje mas compacto y mas sombrío que los que viven en regiones bajas y su pico es más fuerte, más duro y más pesado.
BORREGO CIMARRÓN: También conocido como carnero de las rocosas,muflón de las montañas o muflón canadiense, es uno de los escasos bóvidos nativos de Norteamérica. Habita en ambientes desérticos, con topografía abrupta y vegetación escasa, donde se mueve de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS