tarea

Páginas: 9 (2085 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Entonces, tu nos cuidas?,
-Así es, Mi Misión es cuidar de ti y de Álvaro; llevo ya más de 5 años cuidando de él como te lo mencione, pero recientemente me han encomendado a mi tu cuidado. Debo confesarte, que no eh puesto mucha atención en ti, pues tú me das menos trabajo.
-¿Menos trabajo?,- preguntó la inocente Madison, al cuerpo de su mejor amigo Álvaro, poseído por el espíritu de suguardián angelical recién descubierto.
-Si! Cuidar de él es una misión casi imposible.
-Me lo imagino-, contesto Madison con tristeza.
Su guardián con sonrisa seca, y sarcástica, apenas notable contesta:
-En este mundo hay más peligros que los que tus ojos pueden ver, más amenazas de las que tus oídos pueden escuchar y más sufrimiento del que puedes percibir, créeme que no te imaginas ni la mitadde lo que te digo.
Madison asustada se recostó en su cama escondiendo la mirada con su cabellera, estaba llena de dudas, ella creía ciegamente en Álvaro, quien era como su hermano, el jamás le había dicho una mentira, y ahora ella estaba en la gran incógnita de creer en lo que estaba sucediendo, o no. –¿Por qué nos pasó a nosotros esto?¿Que privilegios tenemos para conocer a nuestro guardián delcielo?, ¿Por qué otros no pueden conocerlo también?, ¿Por qué decidió poseer a Álvaro y no comunicarse conmigo directamente?- eran los pensamientos que la invadían por largos minutos, hasta que aquel ser celestial los interrumpió con prisa:
-Debo dejar el cuerpo de Álvaro, alguien está por llegar y no deben descubrirme los mortales, estaré en la habitación si necesitas algo, llámame, mi nombrees Maciel, recuerda que nadie debe saber de mi y no olvides la misión que yo te he encomendado- .Y el cuerpo de Álvaro cayó desvanecido en la cama de la habitación. Madison más que impactada, por el repentino acto de su guardián, estaba preocupada, por el desvanecimiento de Álvaro, se acercó a él, empezó a llamarlo y a sacudir su cuerpo, y en un profundo respiro, Álvaro despertó y dijo: -Tengo queirme-. Y así sin más que decir más que aquellas cortantes palabras se marchó sin despedirse. Al mismo tiempo que abandonaba la habitación, la madre de Madison iba entrando, extrañada, ella preguntó: -¿le paso algo?-
-No-. Respondió Madison en un tono de seriedad. Ella hubiese ido detrás de Álvaro, pero sabía que al hacerlo, todo se hubiese hecho mucho mas sospechoso, y su madre quedaría aun másextrañada y le pediría explicaciones, que Madison no podía darle, pues Maciel le había pedido que no dijera nada.
Cayó la noche y después de un largo día de confusión, Madison intentó dormir, pero el recuerdo de esa mañana la invadía cada que cerraba sus ojos:
Entre risas y bromas Álvaro se desvaneció repentinamente, como por 10 min. Madison trato de volverlo en si una y otra vez, preocupadacomo nunca, al ver que sus intentos eran inútiles quedó en shock, y fue cuando el angelical Maciel, poseyó el cuerpo de Álvaro; éste tomo un fuerte aliento de aire y volvió en sí, Madison alegre, se lanzo sobre Álvaro dándole un abrazo y diciendo: -Álvaro, estas bien! Estaba preocupada!, ¿Qué fue lo que te pasó?-
-Álvaro está durmiendo en estos momentos, no te preocupes, el está bien, Ahora yo debohablar contigo; sé que estas asustada, pero tranquila no debes estarlo, no vengo a hacerte daño, solo quiero charlar un poco contigo, cómo pudiste notarlo, no soy un ser normal, fui una persona en su momento, viví felizmente una vida de 22 años, hasta que mi muerte llegó, fui arrollado por un camión de carga mientras paseaba en bicicleta, no sentí dolor alguno, de repente todo se obscureció ycuando desperté, estaba en donde toda persona quiere estar después de morir, así es, en el cielo. No hubo tiempo de despedirse de nadie, no hubo tiempo de nada, en ese momento el “adiós” no existe simplemente te vas. Cuando llegué al cielo, uno del mandamás, me dio preparamiento para ser lo que soy, un Ángel guardián. Me asignaron a varias personas para defenderlos del mal en distintas partes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS