tarea

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La seguridad industrial es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar los riesgos de accidentes en la industria, ya que toda actividad industrial tiene peligros inherentes quenecesitan de una correcta gestión.

La seguridad industrial es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar los riesgos en la industria. Parte del supuesto de que toda actividad industrial tienepeligros inherentes que necesitan de una correcta gestión.

seguridad industrial  Es la encargada del estudio de normas y métodos tendientes a garantizar unaproducción que contemple el mínimo deriesgos, tanto del factor humano como en loselementos (equipo, herramientas, edificaciones, etc.). Es un conjunto de normas quedeben ser respetadas para evitar accidentes, para poder beneficiar unbuen trabajo afueray adentro de ese contexto de industria, y dar una gran seguridad para quienes laboran enuna industria.

La Seguridad Industrial se define como un conjunto de normas yprocedimientos
para crear un ambiente seguro de trabajo, a fin de evitar pérdidas personales o
materiales.


El medio ambiente es un sistema  formado por elementos naturales y artificiales que estáninterrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen enun lugar y momento determinado.



"El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de susinterrelaciones, en permanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida."


El medio ambiente es el espacio en el que se desarrolla  la vidade los seres vivos y permite la interacción de los mismos. Sin embargo este sistema no solo está conformado por seres vivos, sino que también por elementos abióticos y por elementos artificiales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS