tarea

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014

Canadá

Lengua de Canadá
Los canadienses provienen de diversos orígenes culturales, raciales y
Religiosos. En la identidad colectiva de la nación sobresalen las idiosincrasias de los trespueblos fundadores: los indígenas, los franceses y los británicos.
La sociedad actual es en gran parte el legado de las civilizaciones cristianas de habla francesa e inglesa que colonizaron la región.Francia e Inglaterra transmitieron las instituciones jurídicas y democráticas y los valores universales de justicia, igualdad y supremacía de la ley.

Cultura Canadiense

Los Canadienses sondescendientes de diferentes razas y religiones, es por esto que no es fácil definir a una familia típica Canadiense. Aunque la mayoría de los Canadienses son Católicos o Protestantes, muchos otrospertenecen a otras religiones. Algunas características culturales son compartidas por la mayoría de ellos.

Lenguaje Corporal
Los Canadienses acostumbran saludarse de mano al ser presentados con alguien. Noes mal visto el tocar ligeramente el hombro de la otra persona durante una conversación. No se acostumbra abrazar o besar al saludar.



México

Las lenguas de México se refieren a los idiomasy las variedades lingüísticas habladas de manera estable por comunidades de hablantes que llevan generaciones viviendo en el territorio mexicano. Además del idioma, cuyos hablantes en susvariedades locales constituyen la mayoría lingüística, se hablan en México sesenta y siete lenguas y agrupaciones lingüísticas indígenas. La gran cantidad de lenguas que se hablan en el territorio mexicano hacendel país uno de los que poseen mayor diversidad lingüística en el mundo. Conforme al artículo 4º de Indígenas publicado el 13 de marzo de 2003, las lenguas indígenas y el español han sido declaradas«lenguas nacionales» por su carácter histórico, por lo que cuentan con la misma validez en todo el territorio mexicano.1

RASGOS FISICOS
La mayoría son morenos, lampiños de pelo lacio y escaso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS