Tarea

Páginas: 16 (3828 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
CAPITULO I
1.1 Generalidades de la Organización.
1.1.1 Nombre.
Procuraduría General de la Republica
1.1.2 Giro
La Procuraduría General de la República (PGR) es el órgano del Poder Ejecutivo Federal en México que se encarga principalmente de investigar y perseguir los delitos del orden federal y cuyo titular es el Procurador General de la República, quien preside al Ministerio Público de laFederación y a sus órganos auxiliares, que son la policía investigadora y los peritos.
Es la encargada del despacho de los asuntos que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, su Reglamento y otros ordenamientos le encomiendan al Procurador General de la República y al Ministerio Público de la Federación.
1.1.3 Misión.Contribuir a garantizar el Estado democrático de Derecho y preservar el cumplimiento irrestricto de  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mediante una procuración de justicia federal eficaz y eficiente, apegada a los principios de legalidad, certeza jurídica y respeto a los derechos humanos, en colaboración con instituciones de los tres órdenes de gobierno y al servicio de lasociedad.
1.1.4 Visión.
Institución de Procuración de Justicia eficiente, eficaz y confiable, integrada por servidores públicos éticos, profesionales y comprometidos; sólidamente organizada bajo un enfoque integral; operativamente ágil; con contundencia legal y cercana a la sociedad, que coadyuve al desarrollo del país y al disfrute de las libertades y derechos en la Nación.

1.1.5 Dirección.Av. Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc
Distrito Federal CP. 06500, T. (55) 5346-0000
Procuraduría General de la Republica



1.1.5 Plano de Localización de la Procuraduría General de la Republica.





















1.1.6 Organigrama de la Procuraduría General de la Republica.

Este organigrama solo pertenece al Área deSecretaria Particular.
















1.2 Generalidades del Proyecto.
“Mejora Continua en los Procesos Administrativos y de Procuración de Justicia de la P.G.R.”
1.2.1 Objetivo General
Desarrollar un plan de actividades que permita el funcionamiento efectivo de equipos de cómputo de los usuarios en las diferentes áreas de la PGR, proporcionarle una solución rápida y adecuada ensoftware o hardware y generar así un mayor y mejor servicio a los usuarios.
1.2.2 Objetivos Específicos
1.-Realizar la revisión de administración de procesos de los servidores.
2.-Solucionar problemas o necesidades del usuario y darle solución lo más pronto.
3.-Auxiliar a los usuarios a realizar diferentes actividades sobre computación.
4.-Brindar apoyo en mantener las configuracionesadecuadas en cada equipo.
5.-Mantener un control en el sistema (software que utilizan como bitácora) para supervisar los procesos que se le realizan a los equipos.
6.-Supervisar y mantener en perfectas condiciones todo el equipo de audio y video que se utilice en salas de reuniones en las diferentes áreas de la PGR.
7.-Prestar la atención necesaria a cada uno de los usuarios, para lograrsolucionar problemas con software y hardware.

1.2.3 Planteamiento del Problema.
El software (SOPORTE) es una parte muy importante para el centro de cómputo, en su base de datos se encuentra una variedad de información tanto interna como externa, es por ello que su administración y su uso son de suma importancia para el desarrollo de las actividades laborales de cada empleado.Desgraciadamente dentro del área del centro de cómputo, se cuenta con poca información escrita que informe sobre los procesos que se desarrollan en los equipos. Es por ello, que surge la problemática de la administración y manejo de los procesos de cada equipo y actividades realizadas ya que el personal no lo utiliza adecuadamente por lo que existen equipos sin registro.

1.2.4 Justificación.
El propósito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS