tarea

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Estado
 es un concepto político que se refiere a una forma de organización social, económica, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones no voluntarias, que tiene elpoder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la comunidad internacional

Pero en fin, ELESTADO es necesario para mantener una relación "cordial" entre todos los individuos de una misma sociedad. Y este suele ser dirigido por un líder innato o no. Normalmente no son innatos. Pero igualda, pues de un tiempo atrás se le ha visto el estado como un negocio de alevosía y corrupción, al menos en México.
Estado nacional
Estado nación o Estado moderno, ya sea en suforma unitaria como federal (Estado central).
En España, Estado Nacional y Nuevo Estado son denominaciones que identificaban al Estado formado en la denominada zona nacional de la guerra civil española, como términoopuesto a la Segunda República Española. El término se usa de forma extendida a todo el periodo de la dictadura de Franco.
En otros países, especialmente de Hispanoamérica (Argentina, Bolivia, México,Costa Rica etc.), se utilizó el término Nuevo Estado Nacional para determinadas coyunturas históricas, en el siglo XIX y XX.
.


Estado de derecho
es aquel que se rige por un sistema de leyese instituciones ordenado en torno de una constitución, la cual es el fundamento jurídico de las autoridades y funcionarios, que se someten a las normas de esta. Cualquier medida o acción debe estarsujeta o ser referida a una norma jurídica escrita


El estado vaticano es la gorma en que se rige o gobierna todo aquello relacionad con la religión católica y este se rige según sus líderes defe por un se omnipotente dios. La cual se fundamenta en una historia e más de 2000 años de antigüedad. Cualquier medida o mandado no realizado es considerado pecado.

Francmasonería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS