tarea

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
valor y centrarse en los procesos de la compañía para elegir un camino a seguir.
Como bien se viene hablando, la estrategia no es excluyente ni propiedad de un solo sector de la empresa, es unproceso en el que todos deben participar, todos deben estar enterados qué se espera y cómo se va a hacer. Sin duda si se logra una sinergia que apunte a una misma meta, el camino podrá no ser más cortopero si menos complicado de recorrer. Todo lo anterior enmarcado lógicamente en el concepto de “rentabilidad”, lo cual sabemos bien es el gran objetivo final de todo negocio.




Hacer algodiferente, con valor que posicione.
Actividades individuales excelentes
Integrar procesos de toda la compañía
Limita la creación y la innovación
Definir qué se debe hacer y que no en función delcliente
No tiene definidos tiempos claros
Mínimo 10 años
El origen del posicionamiento estratégico:
Se puede basar en productos y servicios.
2. Satisfacer las necesidades de un grupo.
3.Posicionamiento por acceso à Clientes que pueden ser atendidos ofreciéndoles diferentes servicios así sus necesidades sean parecidas a las de otros.
El posicionamiento tendrá éxito si logratransmitir exclusividad y originalidad, exaltar los atributos diferenciadores de la empresa versus la competencia.
Ante el mercado y las tendencias cambiantes hacer una elección estratégica sin fundamentospuede ser fatal. Hay que tener en cuenta al cliente, conocer sus necesidades y cómo desea que le sean satisfechas y bajo qué parámetros.
Se debe procurar salirse de los límites típicos de laimitación, alejarse de todo cuanto no aporte valor y centrarse en los procesos de la compañía para elegir un camino a seguir.
Como bien se viene hablando, la estrategia no es excluyente ni propiedad de unsolo sector de la empresa, es un proceso en el que todos deben participar, todos deben estar enterados qué se espera y cómo se va a hacer. Sin duda si se logra una sinergia que apunte a una misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS