TAREA

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
El término tarea puede referirse a:
Trabajo, obra.
Deberes, especialmente en el sentido de trabajo escolar.
Cada una de las partes de un fresco que se realizan en un día, y que secan de formadiferencial con las demás.
Nombre de al menos tres medidas:
Medida local andaluza para aceitunas, equivalente a 15 fanegas.
Medida para chocolate equivalente a 48 libras (la tarea diaria de unoficial).
Medida en República Dominicana basada en la superficie agraria que trabaja un jornalero en un día y que equivale a 628.86 metros cuadrados.El módulo de Tarea le permite a los profesores recolectartrabajos de sus estudiantes, revisarlos y proporcionarles retroalimentación, incluyendo calificaciones. El trabajo que envían los alumnos es visible solamente para el profesor y no es visible para losotros alumnos a menos que se hubiera elegido una tarea de grupo.El término tarea se emplea para designar a aquella obra y trabajo que generalmente demanda de parte de quien la lleva a cabo ciertoesfuerzo y que se realizará durante un tiempo limitado, es decir, existe un tiempo límite para su realización.
El origen de la palabra procede de la lengua árabe, más precisamente del vocablo tariha,que justamente significa tarea u obra.
En tanto, en la vida cotidiana y también dependiendo de la edad que se posea, los seres humanos desplegamos casi siempre diferentes tareas.

uando se casan, oen su defecto dejan la casa de los padres con motivo de la llegada de la independencia del seno familiar, los hombres y las mujeres llevan a cabo lo que se denomina tareas domésticas, que son aquellasque se realizarán con la misión de cuidar el hogar en el cual se habita, entre ellas se destacan: cocinar, lavar la ropa, los platos, planchar, atender a los niños, hacer las compras.
Antaño y hastahace algunas décadas, este tipo de tareas prácticamente estaban destinadas por completo a las mujeres, ya que las mismas al no tener que salir a trabajar como sí lo hacían los hombres, les tocaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS