Tarea

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
En la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 02 de Julio de 2012, La empresa: Alimentos Preparados del Parque, S.A. de C.V., representada por el C. Roberto MartínOlvera Redondo, realiza el siguiente Reglamento de Trabajo Interno, con el C._________________________________, quién está sabedor y de acuerdo con los siguientes términos de trabajo:
1.- Quedaestrictamente prohibido la falta a sus labores sin justificación alguna, que no sea por enfermedad, ésta debidamente avalada por el IMSS o en su defecto por médico particular responsable que extiendajustificante por la falta del empleado a su fuente de trabajo.
2.- La empresa no se hace responsable por perdidas de objetos de valor, así como de dinero y documentos extraviados, por no dejar en sudomicilio los objetos o dinero para evitar dentro de “Cafetería”, el robo o extravío.
3.- La empresa no realiza a sus empleados, ningún préstamo monetario o aval de alguna compra que realizase elempleado.
4.- Las relaciones “únicamente” entre empleados serán por trabajo y con debido respeto.
Quedan prohibidas las relaciones “AMOROSAS”, dentro de la fuente de trabajo. Todo aquel que sostenga unarelación, quedará despedido de la empresa inmediatamente, por haber el empleado incurrido en esta falta y sabedor de los estatutos contenidos en este contrato de trabajo y firmado por él mismo.
5.- Elempleado deberá cumplir con las reglas de trabajo acá expuestas.
6.- El empleado debe acudir a su área de trabajo, dentro del horario establecido por la empresa para el turno al que se empleará a lapersona.
7.- Las personas en área de cocina deberán entregar a la empresa el certificado requerido por la Secretaría de Salud para el manejo y elaboración de alimentos, lo mismo será para laspersonas que trabajan en área de barra, anual vigente.
8.- El empleado se compromete a cuidar los equipos y utensilios para su trabajo diario, así mismo su área mantenerla en orden e Higiene y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS