tarea

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Plan de Ventas

Estamos convencidos de que para el desarollo de nuestra empresa en un entorno competitivo y en constante desarrollo,necesitamos de una poderosa fuerza de ventas sostenida poruna estrategia inteligente.Solo de esta forma aceleraremos el proceso de crecimiento.

A. Estrategia de Ventas
La estrategia de ventas se basara en:
1- Cada vendedor debe contactar almenos 20 clientes diarios. Los contactos obtenidos serán convertidos en al menos 3 citas. Para convertir dichos contactos en ventas efectivas,dispondremos de una fuerza de ventas compuesta por 8vendedores con experiencia.
2- Estrategia de captación de nuevos clientes: Nuestros vendedores serán responsables de la búsqueda de nuevos clientes. Como por ejemplo, prospectando mediante anunciospor internet gratis,llamadas a familiares de clientes,promoviendo el plan de referidos de la compañía,etc. Con el objetivo de que el cliente nos visite, haga una prueba de manejo y conoscanuestros servicios para finalmente lograr una venta.
3- Seguimiento a nuestros clientes: Cada vendedor será responsable de dar seguimiento a los clientes después de la venta mediante una llamada a los 2dias de haber entregado el auto y luego seguir dándole llamadas de seguimiento cada 3 meses pidiéndole referidos de esta forma se creara una cartera saludable de nuestros clientes.
4- Conocer elProducto: Se realizaran dinámicas de productos donde cada vendedor le tocara presentar un modelo y demostrar que tiene el conocimiento para darle valor al producto en el momento de la venta.
5-Proceso de Ventas: Asegurarme de que cada vendedor cumpla con proceso de ventas establecido sin saltar un solo paso.
6- Inventario: Mantener el inventario limpio y ordenado
7- Suvervisar yejecutar: Monitorial los clientes que nos visitan y asegurarme que nadie se valla sin que yo intente cerrar la venta.Dar llamadas de seguimiento para confirmar las citas hechas por los vendedores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS