tarea

Páginas: 27 (6553 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014

MAGISTRADO PONENTE: LEVIS IGNACIO ZERPA
EXP. Nº 2002-0739
 
En fecha 14 de agosto de 2002, se recibió en esta Sala, demanda por cumplimiento de contrato intentada por la abogada Gisela León Castro, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 18.995, actuando en su carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil INVERSIONES H.S., C.A. inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo dela Circunscripción Judicial del Estado Carabobo bajo el Nº 28, Tomo 9-A, el 28 de febrero de 1989; contra el MUNICIPIO LOS GUAYOS DEL ESTADO CARABOBO.
En fecha 17 de septiembre de 2002, se dio cuenta en la Sala y se ordenó pasar el expediente al Juzgado de Sustanciación, a los efectos de su admisión.
Por auto del 3 de octubre de 2002, el Juzgado de Sustanciación admitió cuanto ha lugar enderecho la demanda interpuesta; ordenó emplazar al Municipio Los Guayos del Estado Carabobo, en la persona del Síndico Procurador Municipal; ordenó notificar a la Procuradora General de la República y acordó comisionar al Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego, a los fines de practicar la citación ordenada.
El 13 de noviembre de 2002, el Alguacil delJuzgado de Sustanciación, consignó en autos recibo de la notificación dirigida a la Procuradora General de la República.
En fecha 14 de noviembre de 2002, el mencionado Alguacil consignó en autos recibo de DOMESA Nº 7251344, dirigido al Juzgado Cuarto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, y por Oficio Nº 657de fecha 25 de noviembre de 2002, el referido Juzgado remitió la comisión que le fuera conferida, en la que constaba que el día 22 del mismo mes y año se había realizado la notificación Síndico Procurador Municipal del Municipio Los Guayos del Estado Carabobo.
Por diligencia del 29 de abril de 2003, la abogada Gisela León Castro actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte actora,solicitó al Juzgado de Sustanciación que certificara el número de días de despacho transcurridos desde que consta en autos la citación del Municipio Los Guayos del Estado Carabobo y una vez vencido el lapso de suspensión a que se refiere el artículo 94 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, dejando constancia, de ser el caso, de la conclusión del lapso para contestar lademanda.
En fecha 30 de abril de 2003, vista la diligencia anterior se certificó que a esa fecha habían transcurrido 27 días del lapso de contestación de la demanda.
Por auto del 5 de junio de 2003, el Juzgado de Sustanciación visto el escrito de promoción de pruebas presentado por la parte actora el día 4 del mismo mes y año, acordó de conformidad con el artículo 110 del Código de ProcedimientoCivil, reservar dicho escrito hasta el día siguiente a aquél en que venciera el lapso de promoción de pruebas.
El 15 de julio de 2003, el Juzgado de Sustanciación, admitió cuanto ha lugar en derecho las pruebas documentales indicadas en el único capítulo del escrito de promoción de pruebas presentado por la apoderada judicial de la sociedad mercantil Inversiones H.S., C.A.. el cual se contrae areproducir el mérito favorable de autos. Asimismo, ordenó notificar a la Procuradora General de la República y al Síndico Procurador Municipal del Municipio Los Guayos del Estado Carabobo del auto de admisión de pruebas antes referido.
En fecha 29 de julio de 2003, el Alguacil del Juzgado de Sustanciación consignó recibo de la notificación dirigida al Síndico Procurador Municipal del Municipio LosGuayos del Estado Carabobo, y el 13 de agosto del mismo año, el referido Alguacil consignó recibo de la notificación dirigida a la Procuradora General de la República.
El 7 de octubre de 2003, concluida la sustanciación de la causa se acordó pasar a la Sala las actuaciones.
En fecha 14 de octubre de 2003, se dio cuenta en la Sala, se designó ponente al Magistrado Levis Ignacio Zerpa y se fijó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS