Tarea

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
" Ecológicos: El uso de calentadores solares ayuda al mejoramiento del entorno ambiental, pues los problemas de contaminación en zonas urbanas no se deben únicamente a las actividadesindustriales o de transporte, sino también a la quema de gas LP (licuado del petróleo) en miles de hogares.

Es curioso, que los mismos principios físicos involucrados en un problema nos den una alternativade solución.

Sabemos de los grandes daños que ocasiona la emisión de gases a la atmósfera; pues provocan el muy conocido efecto invernadero. Los gases producto de la quema de combustibles, CO2;principalmente se acumulan en la parte alta de la atmósfera formando una capa, esta permite el paso de la energía del sol desde el exterior pero evita que la energía reflejada por la Tierra se escape alespacio, lo que ocasiona el aumento de la temperatura de la Tierra, fenómeno conocido como calentamiento global.

El calentador solar de efecto invernadero simula el fenómeno ocurrido en laatmósfera, con la intención de aprovechar al máximo la energía otorgada por el Sol.
" Ecológicos: El uso de calentadores solares ayuda al mejoramiento del entorno ambiental, pues los problemas decontaminación en zonas urbanas no se deben únicamente a las actividades industriales o de transporte, sino también a la quema de gas LP (licuado del petróleo) en miles de hogares.

Es curioso, que losmismos principios físicos involucrados en un problema nos den una alternativa de solución.

Sabemos de los grandes daños que ocasiona la emisión de gases a la atmósfera; pues provocan el muy conocidoefecto invernadero. Los gases producto de la quema de combustibles, CO2; principalmente se acumulan en la parte alta de la atmósfera formando una capa, esta permite el paso de la energía del soldesde el exterior pero evita que la energía reflejada por la Tierra se escape al espacio, lo que ocasiona el aumento de la temperatura de la Tierra, fenómeno conocido como calentamiento global.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS