Tarea

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
pagina 42

los tornados ocurren en los más de nosotros que cualquier otra parte del mundo debido a la geografía del país. partes del país son muy calurosos y secos, y en otras partes son fríos yhúmedos. esta combinación es lo que hace que se produzcan tornados.

tornados ocurren generalmente en la tarde, debido a los cambios de temperatura por el calor del día para el fresco de la noche. cadavez que es muy, y no es que hay una disminución repentina de la temperatura, las condiciones son perfectas para un tornado. la primavera es la época más común de un año por los tornados, y es por esoque también se llama la temporada tornados. A veces, justo antes de un tornado, hay una tormenta con la lluvia y el granizo de forma especial.

los tipos más comunes de los tornados son lostornados largas y delgadas. se llaman tornados cuerda. los más amplios, los tornados son llamados tornados mas corto cuña. éstos son los que causan el mayor daño, ya que cubren una mayor distancia. pequeñostornados no causan mucho daño. Sin embargo, los tornados de gran tamaño puede ser muy violenta. pueden tirar las casas de la tierra y se mueven a otra parte. algunos se mueven sólo en alrededor de 40mph, mientras que otros viajan a más de 300 mph.

el Servicio Meteorológico Nacional es el encargado de advertir a la gente cuando un tornado se va a producir. la mayoría de las ciudades tienensirenas de tornado que se apagan cuando alguien ve un tornado. por desgracia, sólo le da unos minutos para llegar a un refugio o en el basamento de su casa. es importante que se mantenga alejado de lasventanas, y si no hay un basamento el lugar más seguro en la casa está en la bañera

vocabulario

evening tarde
cambio
cuando
repentino
caer
primavera
temporada
lluviacuerda
cuña
más amplio
daño
sin embargo
más
tiempo
ocurrir
ciudades
las sirenas
ve
desafortunadamente
albergue
sótano
quedarse
más seguro
bañera.changing
whenever
sudden
drop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS