tarea

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
omo citar este artículo:
Rodolfo Quispe-Otazu. ¿Que es la Programacion?. Blog de Rodolfo Quispe-Otazu [Internet]. Abril 2007. Disponible en:http://www.rodolfoquispe.org/blog/que-es-la-programacion.php

Un programa bien escrito es su propio cielo; un programa mal escrito es su propio infierno. [Geoffrey James, El Tao de la Programacion]
Introduccion:
La Programacion ha pasado a tener unpapel importantisimo en la vida diaria, gracias a ella podemos programar los ordenadores, electrodomesticos, robots y otras maquinas. La Programacion intenta resolver ciertos problemas que nos surgentodos los dias basandose en una metodologia.
El conjunto de problemas que son resolubles utilizando un computador es indudablemente, muy extenso. El concepto de algoritmo es fundamental para laactividad de resolver problemas con computadoras, por lo que necesitamos adquirir un conocimiento firme sobre lo que es y no es con objeto de llevar a cabo de forma eficaz la actividad de resolver problemasya que este es el proposito de escribir algoritmos.
Definiciones:
Un programa de computador es un conjunto de instrucciones ordenes dadas a la maquina que producirán la ejecución de una determinadatarea. A la persona que escribe programas se le denomina Programador, al proceso de escribir programas se denomina Programacion.
En informática, la programacion es un proceso por el cual se escribe(en un lenguaje de programacion), se prueba, se depura y se mantiene el código fuente de un programa informático.
La Programacion es la accion de escribir un conjunto de instrucciones escritas en undeterminado lenguaje, que dirigen a un ordenador para la ejecución de una serie de operaciones, con el objetivo de resolver un problema que se ha definido previamente.
La Programacion es un conjunto detecnicas utilizadas para desarrollar programas que sean faciles de leer, depurar (poner a punto) y modificar o mantener.
Programacion y Algoritmos
Un programador no solo debe aprender la tarea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS