tarea

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
8. ¿Cuándo es recomendable que se acompañen apéndices al informe? ¿Cómo deberán usarse?
Cuando en algunas ocasiones no pueden ser claros los argumentos, debe usarse primordialmente enumerados, paracuando se quiera corroborar algo se afirma en los apéndices.

Informa de Compra
Compañía de Bicicletas Cross.
A partir del siguiente informe se comunicará la compas realizadas durante el año 2011,periodo en el que las compras han disminuido de manera notable debido a las políticas nacionales y regionales que restringen la importación de productos e insumos.
La compra de neumáticos parabicicletas proviene directamente de los Estados Unidos del Brasil. A lo largo del año se ha accedido a 3000 neumáticos, con lo que se ha podido fabricar un total de 1000 bicicletas hasta el momento,alcanzando casi el total de la producción.
Serán adjuntados los documentos que correspondan a la salida y entrada del capital junto con copias certificadas del llamado libro mayor.
Asimismo se ha accedidoa un total de 800 asientos de bicicleta producidos dentro del territorio nacional, y 300 más provenientes de la Unión Europea, sumando en total un costo de $20.000,00 (Veinte mil pesos).
A lo largode todo el año se han presentado 21 devoluciones por errores de fabricación. 11 de las mismas se encuentran listas para ser devueltas y las 10 restantes serán rembolsadas. Por ello se ha anexado loscomprobantes necesarios, los libros que correspondan y los documentos necesarios para poder realizar el rembolso.
Ciudad de Viedma, a treinta y un días del mes de marzo del año 2009
Firma
8. ¿Cuándoes recomendable que se acompañen apéndices al informe? ¿Cómo deberán usarse?
Cuando en algunas ocasiones no pueden ser claros los argumentos, debe usarse primordialmente enumerados, para cuando sequiera corroborar algo se afirma en los apéndices.

Informa de Compra
Compañía de Bicicletas Cross.
A partir del siguiente informe se comunicará la compas realizadas durante el año 2011, periodo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS