tarea

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
En un recipiente de peltre se pone a hervir 3 litros de agua, cuando suelta el hervor se le agrega 1 taza de azúcar y se deja hervir 5 minutos mas. Se apaga i seagregan 6 bolsitas de te negro y se tapa por 10 minutos. Se destapa y se deja enfriar al tiempo. Cuando ya esta frio se sacan las bolsitas de te y se pone en unrecipiente (Ya sea de vidrio, de plástico o en el mismo peltre). En donde va a permanecer durante 7 días, agregando el hongo. Tener cuidado de lavarse muy bien las manos y de notener malestares en las manos , como anillos o pulseras . cuidar que el recipiente quede bien tapado con una servilleta de tela para evitar que entren moscas que puedan formargusanos .
A los 7 días con las manos muy bien lavadas y sin metales en las manos se saca el hongo, se pone en un plato muy limpio y se le desprende el hongo que yale nació. El hongo grande se pone en un recipiente de plástico con un poco de te, que es el que se va a regalar. El hongo chico ya sea que se tiene otra vez el aguahe5rvida ya preparada para vaciarlo o se pone en otro recipiente de plástico con un poco de te para volver a prepararlo lo mas pronto posible.
Al te que se obtuvo conel hongo de los 7 días se cuela en una jarra de plástico, vidrio o barro colándolo en una servilleta de tela dos veces se tapa y se guarda en el refrigerador para quese conserve ya que se va a tomar media taza de este hongo en un vaso con agua, en ayunas todo los días. No debe tomarse mas de la medida ya que como fermenta pudellegar a irritar un poco o si siente que es muy fuerte puede disminuir la cantidad de te.
Beneficios.
1-para la longevidad, cura enfermedades en los riñones ,ayuda a orinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS