Tarea

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014












Informe de Tarea1.

Servidor Linux Ubuntu.

En este informe se especificara como realizar diferentes tipos de acciones a través de un PC o Servidor Linux.
Esto informese divide en 3 Partes.
Parte 1: Ubuntu, Creación de Archivos y instalación de Programas.
Parte 2: Comunicación entre Servidores y Traspaso de Archivos.
Parte 3: Programación a través de Elipse enUbuntu.

Finalmente Creando un video mostrando los pasos a seguir de cada uno de los pasos.



Parte 1: Ubuntu, Creación de Archivos y instalación de Programas.

Lo primero que debemosrealizar es abrir una Consola o Terminal en la siguiente Ubicación.



Abriendo la Terminal es necesario Crear un Archivo para cuando necesitemos traspasar el archivo ocupemos ese archivo para realizarla futura Operación.

Para crearlo es necesario escribir el comando “touch” seguido del nombre y la extensión. Ejemplo: “touch Archivo_Prueba.txt”. una vez escrito presionar Enter.

Realizandoesta operación se creara el Archivo.

Creado el Archivo para poder modificarlo es posible realizarlo con el comando “sudo nano” y el nombre del Archivo. Presionado Enter, nos mostrara lo que contieneel Archivo en la consola y dejara escribir o modificar información y luego guardarlo.










Existe otra forma de realizar la modificación.

Esta forma es mucho más sencilla derealizar, escribiendo el comando “sudo gedit” y el nombre del archivo.

Una vez presionando Enter pedirá la contraseña del usuario conectado.
Ingresando la contraseña aparecerá una pantalla con elarchivo abierto y podrá modificarlo y guardarlo.



Realizando todos los pasos anteriormente mencionado ya tendremos el archivo a utilizar más adelante y para poder realizar las siguientes partes delTrabajo instalaremos los programas necesarios con los siguientes Comandos:

Parte 2: Comunicación entre Servidores y Traspaso de Archivos.

Para generar esta parte no es muy complicado, antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS