tarea

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014

COMPLICACIONES DE LA DIABETES.
El mando de la Diabetes es vital prevenir varias complicaciones agudas y crónicas. Las complicaciones Agudas incluyen el ketoacidosis diabético, la comahyperosmolar, las infecciones, los episodios hypoglycaemic Etc.
Algunas de las complicaciones crónicas o a largo plazo incluyen daño del aro, del riñón y del nervio. Varios otros problemas y hábitos de laforma de vida son responsables de empeorar la diabetes. Éstos incluyen fumar, niveles de colesterol elevados, obesidad, la tensión arterial alta, y la falta de ejercicio regular.
Algunas de lascomplicaciones a largo plazo comunes de la diabetes y de su patofisiología incluyen: -
Baja de Peso - esto es visto debido al los de la glucosa y de las calorías en orina.
Cura Pobre de la herida, goma yotras infecciones - esto ocurre debido a la glucosa en sangre creciente que proporciona a una buena fuente de la nutrición a los microbios y debido a una inmunidad disminuida.
Enfermedad cardíaca - estoocurre debido a los cambios en los vasos sanguíneos grandes que llevan a coronario, cerebral, y las enfermedades de la arteria, la ateroesclerosis, el Daño periféricos del dyslipidemia Etc. a losvasos sanguíneos grandes se llama daño macrovascular.
Daño Diabético de la retinopatía o de aro - esto ocurre debido al daño de los vasos sanguíneos finos de la retina en el aro debido a la exposición alargo plazo al alto azúcar de sangre.
Daño del Riñón - daño similar a los vasos sanguíneos pequeños y grandes de los riñones. Hay proteinuria o derrame creciente de la proteína y puede Inicialmentellevar para terminar enfermedad renal del escenario (ESRD).
Daño del Nervio - esto puede afectar a las armas y a las patas y se llama entumecimiento del media-guante/el zumbar. Puede también afectara las funciones autonómicas que llevan a la impotencia, a la disfunción eréctil, a la dificultad en la digestión o al gastroparesis Etc.
Pie Diabético - esto ocurre debido al daño del nervio así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS