Tarea

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
 MEDIDAS PARA CUIDAR EL AGUA

1: Elija jardinería al aire libre adecuado para su clima
2: Instale regaderas y grifos de bajo flujo
3: Repare los grifos que gotean
4: No tardar más de 15minuto en la regadera
5: No dejar abierta la llave del baño

El primer pueblo que fundó ciudades en Mesopotamia fue el sumerio. Después aparecieron los acadios, los elamitas y los hititas.
Unode los reyes más destacados de la región de Mesopotamia fue Sargón de Acadia, que, como Moisés, también fue abandonado en un río al nacer, siendo rescatado por un rey al que después derrocó. Otrosgobernantes notables fueron Naram-Sin y Ur Nammu.
El rey que unificó a los pueblos de Mesopotamia fue Hammurabi, quien elaboró un tratado de leyes para que su pueblo viviera en orden, y que hoyconocemos como Código de Hammurabi. El rey y los sacerdotes eran la clase dominante; los escribas, los guerreros y los artesanos estaban en medio de la escala social, y los campesinos y soldados eran laclase baja.

LA MISION ´´MARTE´´
Érase una vez martes 15 de enero del 2022 , una nave se preparaba para despegar llevaba 4 tripulantes, su misión era ir a marte a investigar si hay vida o no,paso una hora y la nave despego mucha gente vio el despegue, la nave iba a unos 100 mil kilómetros por hora era tan rápida que casi no se veía llegaría a marte en tan solo un día, llegaron al espacioellos no sabían cuál iba a hacer su reacción al llegar a marte, de pronto se sintió un viento tan fuerte que la nave se apagó habían llegado a marte, se podía ver un color tan rojo que los hombres nopodían ver nada, entonces aterrizaron a marte, ellos no podían caminar era un suelo muy gelatinoso.
Caminaron para investigar si había vida o no cuando de repente un movimiento tan fuerte que eran comoseis sismos al mismo tiempo, su nave se había hecho pedazos ellos estaban desesperados cuando de repente un montón de robots marchando ellos quedaron impactados por su tecnología la misión había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS