tarea

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014


General Motors.
1. ¿Cuál es el giro y tamaño de la empresa?
R: Comercialización de carros para la mayor parte del mundo, General Motors desde sus inicios en1936 es de las principales macro empresas de la industria automotriz.
General Motors es una macro empresa por que tiene a más de 14 000 empleados de forma directa, y tiene sucursales en muchas partesdel mundo.
2. ¿Cómo influye el Derecho en sus actividades?
R: Influye desde el derecho mercantil, el derecho internacional, y derecho laboral entre otros.
General Motors tiene que adquirir permisospara comercializar sus productos en este caso carros, para adquirir o construir nuevas plantas y para la contratación de empleados entre otras cosas.
Sin el Derecho en su entorno General Motorssencillamente no podría ser la empresa que es hoy en día.

3. ¿Cuáles son sus elementos subjetivos y objetivos?
R: Los elementos subjetivos de General Motors serian a mi parecer el dinero que va ainvertir en las plantes ósea los 691 millones de dólares, porque a mi parecer no creo que la empresa tenga físicamente ese capital disponible cuando ellos quieran, también un elemento subjetivo serian losrankings que tienen y los records ya que no soy valores que tienen físicamente sino por medio de un papel o un diploma.
Los elementos objetivos para mi serian desde los 14 000 trabajadores con losque cuenta GM, todos los carros que fabrican hoy en día y todas las plantas que tienen en los diferentes países en los que la marca tiene prestigio.
4. ¿Cómo se relaciona la empresa con el Derechopúblico y privado?
R: Se relacionan en todos los ámbitos tanto del derecho como con los de la empresa ya que GM abarca tratados mercantiles, compra y venta de ejidos hasta de materia prima de otroslugares, el derecho constitucional también implica mucho ya que rige las garantías individuales como las empresariales.
Y en el derecho privado se relaciona con arrendamientos, derechos y obligaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS