tarea

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
El big bang literalmente fue un gran estallido que constituye en momento en que la “nada” emerge toda la materia.
La materia hasta ese momento era un punto de densidad infinita que en un momentodado explota generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como universo.
Inmediatamente después del momento de la explosión cada partícula de la materiacomenzó a alejarse muy rápidamente una de otra, de la misma manera que al inflar un globo este va ocupando más espacio expandiendo su superficie.
La materia lanzada en todas las direcciones por laexplosión primordial está constituida exclusivamente por partículas elementales: electrones, positrones, neutrinos y hasta más de 89 partículas conocidas hoy en día.
Cálculos más recientes indican que elhidrogeno y el helio habrían sido los productos primarios del big bang, al expandirse, el helio y el hidrogeno se enfriaron y se condensaron en estrellas y galaxias.
La teoría del big bang comenzó aexistir hace unos 15.000 millones de años.

Como evolución de las especies yo escogí la de Lamarck
Lamarck sostuvo que las especies descendían de otras y las nuevas eran más complejas que lasanteriores. El creía que las formas de vida evolucionaron gradualmente, sus cualidades adquiridas provenían de sus propios esfuerzos, su evolución sucedía mientras Vivian por una fuerza interna y suscambios podían ser heredados a sus descendientes
Utilizando como base sus conocimientos, Lamarck publicó 3 leyes en 1809 que explicaban los cambios en los seres vivos
La primera es la llamada Ley deluso y desuso de los órganos; en esta ley Lamarck planteaba que los órganos de los animales se tornan mas fuertes o más débiles por el uso o desuso.

La segunda ley es la herencia de los caracteresadquiridos; en esta ley él planteó que, una vez producidos estos cambios, ellos eran transmitidos de padres a hijos.

La influencia del medio: los cambios medio ambientales provocaban nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS