tarea

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
CONSECUENCIAS DE LA:
CONTAMINACIÓN:  
Efectos de la contaminación del agua incluyen los que afectan a la salud humana. La presencia de nitratos (sales del ácido nítrico) en el agua potable puedeproducir una enfermedad infantil que en ocasiones es mortal. 

SOBREPESCA:
200 millones de personas trabajan en el sector de la pesca, que cuenta con 3,5 millones de barcos. Pero la pescaindustrial, con solo el 1% de los barcos, consigue el 50% de las capturas totales.
El crecimiento incontrolado de la pesca y de las flotas proviene de una sobre capitalización de la industria, cuyos niveles seencuentran por encima del valor óptimo, indica un informe de la FAO.
DESTRUCCION DEL HABITAD:
En sus términos más simples cuando se destruye un hábitat, las plantas, animales y otros organismosque lo ocupaban ven limitada su capacidad de carga, lo que lleva a un declive de poblaciones y hasta a la extinción. El mayor riesgo que enfrentan las especies de todo el mundo es la pérdida de hábitat.SOBREEXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS DE UN ECOSISTEMA:
El ser humano necesita explotar los recursos naturales para satisfacer sus necesidades y por tanto no necesariamente tiene consecuenciasnegativas. El problema es cuando esta explotación no se realiza de forma racional y explotamos los recursos naturales de forma indiscriminada sin tomar en cuenta sus consecuencias. Estas consecuencias son: ladesertización, el agotamiento de los recursos, la extinción de las especies de fauna y flora, la contaminación, el empobrecimiento de los suelos y por supuesto el cambio climático.
INCENDIOSFORESTALES:
Las consecuencias de un incendio son muy negativas y el hombre responsable último de muchos de ellos sufre consecuencias en la medida en que se ven afectados elementos básicos para susubsistencia como el aire, el suelo, la economía y otros más que vamos a ir analizando.
EXTINCIÓN DE UNA ESPECIE PROPIA DE UN ECOSISTEMA:
 la extinción se da antes del ciclo natural pues origina un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS