tarea

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Al Horford

Alfred Joel Horford Reynoso (nacido el 3 de junio de 1986 en Puerto Plata) es un baloncestista dominicano que pertenece a la plantilla de los Atlanta Hawks de la NBA. Hijo de Tito Horford, ex jugador de baloncesto y la periodista Arelis Reinoso. Su altura es de 2,08 metros y juega indistintamente en las posiciones de poste alto y de pívot.

Trayectoria Deportiva
UniversidadHorford aceptó una beca deportiva para asistir a la Universidad de Florida en Gainesville, Florida, donde jugó para el equipo de baloncesto de hombres Florida Gators del entrenador Billy Donovan 2004-2007. Fue miembro de la clase de reclutamiento 2004 de los Gators, junto con otros estudiantes de nuevo ingreso Joakim Noah, Taurean Green y Corey Brewer. Él hizo un impacto inmediato como Gator,comenzando en el centro de la parte delantera de la cancha con David Lee. Ayudó a los Gators ganar laConferencia del sureste el 2005 (SEC) del campeonato.
Horford comenzó su segunda temporada sin muchas expectativas. Muchas personas no creían que los Gators tendrían muy buena en la temporada 2005-06, perdiendo a tres titulares del equipo del año anterior. Los Gators, con la ayuda de Horford, surgierona través de la temporada, ganando el Campeonato de la SEC. Entraron en el Torneo de la NCAA 2006 como cabeza de serie 3. Horford mostró gran liderazgo como él y los Gators se extendió por las primeras cuatro rondas para llegar a la Final Four. Los Gators vencieron el cuento de la Cenicienta del torneo, George Mason, para llegar a la final. Luego batir a UCLA en el campeonato, donde Horford tuvo14 puntos y 7 rebotes.
Horford y los Gators comenzaron la temporada 2006-07 con el objetivo de repetir como campeones nacionales. En diciembre de 2006, Horford se perdió una serie de juegos debido a una lesión. El entrenador Donovan lo mantuvo fuera de un partido contra la Universidad de Stetson, con la esperanza de que sería sanado adecuadamente para un 23 de diciembre enfrentamiento enGainesville contra los terceros clasificados Buckeyes de Ohio State. Un día antes del partido, Donovan anunció que Horford no podría jugar. Sin embargo, Horford entró en juego desde el banquillo a la guardia de Greg Oden jugador del estado de Ohio, un muy mencionado 7'0 "(2.13 m) de primer año. Horford trató de contener a Oden, sujetándolo a sólo siete puntos (muy por debajo del promedio de temporada deOden poco más de 15). Horford se anotó once puntos, sumando once rebotes en acción limitada. Los Gators vencieron a los Buckeyes en lo que hoy es considerado no sólo como un gran juego, pero también uno de los juegos más jugados de la Florida en el Centro de O’Connell.
En el último partido en casa de la temporada, el 4 de marzo de 2007, contra Kentucky, Horford se convirtió en el cuarto de suequipo en anotar 1.000 puntos en su carrera, en un tiro libre en el segundo tiempo. Tenía 14 puntos durante el juego para alcanzar el hito, y marcó el número exacto es necesario. El 2 de abril de 2007, Horford y el resto de los Gators se convirtieron en el primer equipo en repetir como campeones nacionales desde los 1991 a 1992 Duke Blue Devils, y el primero en hacerlo con la misma alineación titular.Luego, en mayo de 2007, Horford, Taurean Green, Joakim Noah, y Corey Brewer todo anunciaron que salir temprano para la NBA.
De acuerdo con una entrevista en Roma se quema con Jim Roma el 18 de marzo del 2009, Horford dijo que terminó sus estudios en la Florida en el verano después de su primer año en la NBA.

Profesional

Horford fue reconocido rápidamente por muchos fans como uno de los 5mejores en el draft. El 28 de junio de 2007, fue elegido en la tercera posición por los Atlanta Hawks en el Draft de la NBA de 2007 detrás de Greg Oden y Kevin Durant. Horford se consideró un buen jugador novato debido a su combinación única de habilidades tales como la capacidad de lanzar, pasar, rebotar y defender varias posiciones. Horford tuvo un gran impacto sobre los Hawks en su año de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS