Tarea

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014

TAREA #1

1. Investigar 5 empresas que coticen en diferentes bolsas del mundo y hacer una breve descripción de estas.

APPLE: es una empresa norteamericana líder en dispositivos electrónicosque hace parte de la industria tecnológica. Esta ha tenido un notable crecimiento desde sus inicios en los años 70, de esta manera innovando en sus productos.




SMTC: es una empresa dedicada ala fabricación electrónica que ofrece sus servicios con equipos a diferentes sectores como: industrial, redes, informática y médicos.




AMERICAN AIRLINES GROUP: esta compañía está ubicada enlos estados unidos, pertenece a la industria del transporte aéreo y es una de las aerolíneas más grandes del mundo.





ARIAD: es una empresa a nivel mundial cuya razón de ser es curar personascon cáncer a través de la innovación de medicamentos, pertenece a la industria de la salud.

FACEBOOK, INC: es una empresa estadounidense relativamente reciente, la cual ha tenido un gran auge en losúltimos años. Está dedicada a compartir datos entre los usuarios y se ha convertido en una forma de entretenimiento.



EMPRESAS COLOMBIANAS

ALMACENES ÉXITO S.A: es una de las compañías másgrandes del país que está constituida por diferentes industrias y que por lo cual está clasificada como una empresa multiindustria.






ISA S.A. E.S.P: es una multinacional que está dedicadaespecialmente a la energía eléctrica, sin embargo también se encarga de las telecomunicaciones, concesiones viales, administración de mercado y proyectos de infraestructura. Hace parte del sectorindustrial




CORFICOLCF: es una empresa de servicios financieros, la cual se encarga de facilitar capital a las empresas apoyando el crecimiento de estas y es manejada por el grupo aval.GRUPO SURA: es una compañía que pertenece al sector industrial y que tiene inversión en diferentes sectores como es el financiero, pensiones, energía, seguros, entre otros.





BANCOLOMBIA: es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS