Tarea!

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
El personaje central debe denunciar

María debe denunciar, por tal motivo tenemos dos opciones, denunciarlo o no denunciarlo estamos obligados a realizar su correspondiente denuncia por robo, yaque se trata de un delito y nos obliga a denunciar todo tipo de delitos.
Por otra parte, la denuncia por robo puede ayudarnos en el caso de que el objeto robado sea devuelto y no exista un propietarioque lo reclame. Así mismo, en caso de existir un seguro que nos beneficie, casi siempre, se debe exigir que la persona damnificada haya puesto la denuncia, ya que este es el procedimiento legal y elmodo correcto de actuar.
También no nos conviene confundir la denuncia de robo con la denuncia falsa, en este caso hay personas que pierden un bien y para beneficiarse del seguro, denuncian como sihubiese sido un robo y la denuncia falsa es un delito que está condenado penalmente. Por eso mismo, María debe denunciar para que este problema se acabe y para salvar un poco de dinero o por recuperarun bien.
La cual si ella no denuncia el problema seguirá y será mas fuerte y mas agresivo, por eso es necesario que María denuncie y se acabe el problema y para no seguir siendo victimas del Robo.También la agresión se define como un comportamiento que pretende ofender a alguien, como; palabrotas o insultos que hieran la moral de la otra persona, o golpes, lesiones o vejaciones, en los que sedañe tanto la integridad física como la psicológica de la persona,
Por lo tanto una agresión es una intención de hacer daño para dejarla en un nivel inferior al nuestro o para obligarla a hacer algoque no quiera. Por eso mismo sigo con lo mismo que María debe denunciar para que se acabe el problema.

Elegí esta Opción: Porque es necesario denunciar ya que en este caso Hay delito de ROBO y deAGRESIÓN y para no seguir con este caso es necesario denunciar.
Valores enfrentados: Amistad – Revelar la verdad - Respeto a la propiedad – Libertad

Nombre del Plantel: Conalep - Cozumel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS