Tarea

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014



Introducción.

Reconocer las empresas locales en las cuales brinden y tengan un desarrollo científico y tecnológico y que además ofrezcan oportunidades para nuevos aspirantes.
Analizar los diferentes software que encontramos en la internet como lo es el software libre y comprender los tipos en que se dividen para asi comprender la manera en cómo se trabaja.Ciencia, desarrollo tecnológico, oportunidades laborales y TIC.

ElBlog.com

Elblog.com es un periódico digital que cuenta con una gran variedad de recursos tanto económicos como tecnológicos que ayudan a la población específicamente salvadoreña a estar informados del acontecimiento nacional como internacional.

Este periódico nacional digital ha revolucionado la forma de contar lanoticia nacional, siendo más objetivo y especifico sin esconder la verdad.

Además de ser un periódico digital se comunica a través de redes sociales como Facebook y twitter haciendo que la comunicación con el pueblo salvadoreño sea más efectiva y siempre dando la mejor cara de la noticia.

Su mejor rango de las noticias son la economía y la política nacional. No dejando de lado losreportajes y entrevistas a personajes de influencias nacionales haciendo uso de sus mejores reporteros y equipo de tecnología.

Oportunidades laborales.
A pesar de que elblog.com es un periódico virtual da la oportunidad a muchos reporteros y personal capacitado para sostener el sitio en la red. A demás de ser un sitio en el que algunas empresas buscan hacer su publicidad.







Software deacceso libre

El software libre (en inglés "free software", aunque esta denominación a veces se confunde con "gratis" por la ambigüedad del término "free" en el idioma inglés, por lo que también se usa "libre software") es la denominación del software que respeta la libertad de todos los usuarios que adquirieron el producto y, por tanto, una vez obtenido el mismo puede ser usado, copiado,estudiado, modificado, y redistribuido libremente de varias formas. Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, y estudiar el mismo, e incluso modificar el software y distribuirlo modificado.
Es decir que el software de acceso libre nos permite a los usuarios hacer un uso muy a fondo de dicho software, lo podemosmodificar, reproducir (es decir copiarlo a otros ordenadores de manera fácil) y crear versiones mejoradas de este.
El software libre no necesariamente tiene que ser gratuito, si no que puede ser adquirido a través de una compra en línea. Se suele confundir el término libre con gratuito pero son cosas distintas.

Tipos de software Libre.
Licencias GPL
Una de las más utilizadas es la Licencia PúblicaGeneral de GNU (GNU GPL). El autor conserva los derechos de autor (copyright), y permite la redistribución y modificación bajo términos diseñados para asegurarse de que todas las versiones modificadas del software permanecen bajo los términos más restrictivos de la propia GNU GPL. Esto hace que sea imposible crear un producto con partes no licenciadas GPL: el conjunto tiene que ser GPL.
LicenciasAGPL
La Licencia Pública General de Affero (en inglés Affero General Public License, también Affero GPL o AGPL) es una licencia copyleft derivada de la Licencia Pública General de GNU diseñada específicamente para asegurar la cooperación con la comunidad en el caso de software que corra en servidores de red.
Licencias estilo BSD
Llamadas así porque se utilizan en gran cantidad de softwaredistribuido junto a los sistemas operativos BSD. El autor, bajo tales licencias, mantiene la protección de copyright únicamente para la renuncia de garantía y para requerir la adecuada atribución de la autoría en trabajos derivados, pero permite la libre redistribución y modificación, incluso si dichos trabajos tienen propietario.

Licencias estilo MPL y derivadas
Esta licencia es de Software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS