tarea

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
PROBLEMA
Este trabajo se llevara a cabo para conocer y analizar a fondo psicológicamente al futbolista Giovani Dos Santos de 24 años de edad.
Observamos por medio de fotos, videos y una reseña desu vida los problemas psicológicos que presenta este futbolista.
Después de su triunfo con la selección sub-17 fue una gran presión el elogio y la admiración para un joven de tan solo 17 años.Considerarlo como un máximo referente de una generación dorada fue mucho y muy rápido.
El éxito nublo a Giovani o la presión para que fuera el mejor resulto ser demasiado para él, en ambos casos sucarrera no habría de despegar con la explosión que muchos esperaban, vendrían más retos, llegarían las dudas y lo esperarían nuevos horizontes.
Siempre ha tenido un gran apoyo por parte de su familia, sinembargo después de brillar, la presión, la desconfianza, una lesión en el tobillo fue lo que marco para la prensa un humillante descenso para Gio.
Giovani se observa con falta de confianza, falta demotivación y noción, y lo más importante tensiones psíquicas las cuales prácticamente engloban a los antes mencionados, actualmente Giovani se encuentra frente a una vivencia al fracaso, a lo que sele dará una planeación de una preparación psicológica general.

MARCO TEORICO
AUTO-CONFIANZA
Es importante cultivar el hábito de confiar en sí mismos, debido a que es esto lo que nos permiteactuar con autoridad y propiedad en todo momento, nos evita andar con dudas y temerosos de lo que pueda ocurrir.
Confiar en sí mismos nos permite enfrentarnos a la vida con menos miedo, y más decisión.Incluso si se es muy talentoso, y se cuenta con grandes habilidades, bajo presión, si no cuentas con una gran Confianza en Sí Mismo, no se logrará desempeñar al máximo.
La confianza es un sentimientode certeza, un recurso interior del cual se puede hacer uso cuando se desee.
Para sentirte confiado es necesario enfocar la mente para visualizar únicamente los resultados. Resultados en los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS