Tarea

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
¿Como Funciona?
Su funcionamiento se basa en el fenomemo de la foto electricidad, que es el responsable de la tranfromacion de la luz en corriente electrica.
Ejemplo:
Televisor
Designalainterrupcion o alteracion historica, del curso normal de los sucesos, y que por sus efectos conteporaneas o influencia en hechos futuros, exige ser recordado.
Acontecimiento Tecnologico

¿Quienlodesarrollo?




En 1940, el mexicano Guillermo Gonzales Camarena patenta, en Mexico y E.E.U.U., un Sistema Titromatico Secuencial de Campos.
En 1948, Goldmark, basandose en la idea de BairdyCamarena, desarrollo un sistema similar llamado sistema secuencial de campos. El exito fue tal que la Columbia Broadcasting System lo adquirio para sus transmiciones de TV.



Como lodesarrollo?Relacion de Aspecto:
Se llama asi a la relacion por cociente del ancho de la pantalla y el alto de la misma. Siempre sera mayor el ancho.
Velocidad de repiticion de imagenes: para reproducirunmovimiento continuo y rapido es necesaria una frecuencia minima de repeticion de la imagen de modo de evitar parpadeo y discontinuidades.





Transmicion del Video:
Para transmitirmasde un canal se recurre a la modulacion de una portadora para enviar la informacion. La manera mas sencilla y con menor ancho de banda, es la amplitud e modelacionde amplitud con banda lateralunicaBLU.

Señal de video compuesta: Recibe este nombre la señal completa de televicion monocromatica compuesta por la imagen recibida, el borrador y los componentes de sincronismo.
¿Que tecnicastiene?Transmicion del sonido:
La señal del sonido se transmite por medio de modulacion de frecuencia de una portada de R.F. La desviacion de frecuencia es de 50 khz.

Las televisiones modernascomolas plasmas hoy en dia tienen entradas para utilizar la television como monitor.
1. Conseguir el cable necesario segun la televicion o computadora, 2. Si se trata de una computadora comun de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS