Tarea

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Protocolo de trasferencia
¿Qué es?
Es uno de los diversos protocolo de la red internet, concretamente significa file transfer (protocolo de transferencia de archivo) y es el ideal para transferir grandes bloques de datos por la red.
El tipo de protocolo utilizado puede determinar variables como el método de comprobación de errores, el método de compresión de datos y la indicación de fin dearchivo. Si todas las redes estuvieran organizadas de la misma forma y de todo el software y equipo de las redes se comportaran de forma similar solo seria necesario un protocolo para todas las trasmisiones de datos.

¿Cómo funciona?
Es un servicio orientado a conexión concurrente que funciona sobre dos puertos para el intercambio de comandos y 20 para los datos.
Los elementos de componentesson los siguientes
Servidor ftp maquina a la que nos queremos conectar y que debe aceptar sesiones ftp. Debe ser una maquina en la que este activo el servicio ftp a su vez se compone.
Servidor PI (protocol interpreter) : el interprete de protocolo del servidor “escuchar ” en el puerto 21 los comandos que le envía el interprete de protocolo del cliente. Puede estar en modo “pasivo” a la escucharde conexiones de datos del servicio
Servidor DTP (data transfer protocol):el protocolo de transferencia de datos del servidor se utiliza para trasmitir los datos entre el servidor y el protocolo de la transferencia de datos del cliente. Puede estar en ,modo “pasivo” a la escucha de conexiones en el puerto 20 de datos.
Clientes ftp: maquinas con la que nos conectados al servidor de “altonivel” qu el usuario pueda memorizar mas fácilmente que los comandos ftp que se envían entre clientes y servidor.
Cliente DTP : el proceso de transferencia de datos conexiones para transferencia de ficheros
¿Que programa se usan para efectuar la transferencia?
Filezilla es el cliente mas usados, sin embargo no están estable como otros creen por lo que la gente prefiere otras alternativas
Otraalternativa buena es el winscp ¿pero que ase especial a este cliente de ftp?
Pues que aparte de aser conexiones con ftp es compartible con otros protocolo como el sftp y el scp que tiene el mecanismo de cifrado mucho mas seguros que el ftp.
Nicoftp es la competencia directa del ftp surfer en cuanto a tamaño ya que este están solo pesa 550 kb un tamaño bastante considerable para las opcionesque provee. Las desventajas es que igualmente al anterior programa este no se actualiza desde hace un rato pero aun asi es bastante compartible con todo el Windows hasta el xp

¿Qué es el HTML?
Es la abreviatura de hyper text mark-up language, es decir lenguaje de marcado hipertextual y esto Ya es mas de oo que necesitas saber a estas altura en todo caso con mayor de talle.
Hiper es elcontrario de línea en los buenos viejos tiempos cuando un raton era un animalito
Que perseguía un gato los programas de ordenador se ejecutaban de forma lineal cuando el programa había ejecutado una acción seguida hasta la siguiente línea.
Html es un lenguaje de programación que se utiliza para el desarrollo de paginas de internet
EL HTML se encarga de desarrollar una descripción sobre los contenidosque aparecen como textos y sobre su estructura, complementando dicho texto con diversos objetos (como fotografías, animaciones .
Es un lenguaje muy simple y general que sirve para definir otros lenguajes que tienen que ver con el formato de los documentos. El texto en él se crea a partir de etiquetas, también llamadas tags, que permiten interconectar diversos conceptos y formatos.
¿Cómo haevolucionado
La idea de Berners-Lee surgió hacia el 1989 y en los dos años siguientes definía el HTML como un subconjunto del SGML al que más tarde llamaría nivel 0.

Esta primera versión solamente marcaba encabezados, listas y anclas pero fue suficiente para que se creara la World Wide Web. Surgieron varias versiones de este primer HTML pero ninguna de ellas llegaría a convertirse en el estándar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS