Tarea

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
El almohadón de Plumas
Horacio Quiroga
Nain Maldonado Jiménez

El relato trata de un joven matrimonio, pero esos novios eran muy serios y casi no tenía comunicación entre ellos yse dejaba ver una profunda frialdad en su relación.
Por lo que ya en su casa la joven que parecía una mansión fría y escalofriante la joven (Alicia) se comenzó a sentí mal, primerocon ayuda de otros por algunos mareos después de eso Alicia ya no pudo salir de su habitación por lo que Jordán (El novio) llamo a su médico, el medico comenzó a checarla y salió conJordán y le dijo que era raro que tenga debilidad sin vomito si mañana amanece igual llámame inmediatamente.
Al día siguiente Alicia se sentía peor y hubo consulta. Se consto unaanemia aguda inexplicable. Alicia se veía morir. Todo el día Alicia permanecía en la habitación y Jordán en la sala si escucharse ningún ruido por largas horas.
De pronto Aliciacomenzó a tener alucinaciones, confusas y flotantes, comenzó a gritar ¡Jordán! ¡Jordán! Por lo que Jordán corrió a verla y temblando lo miro y se calmo por algún tiempo, los médicosregresaron inútilmente por lo que la vida de Alicia se consumía lentamente.
Día tras día la vida de la joven se iba consumiendo hasta que llego el día que por fin la joven descansoeternamente, cuando ella murió la sirvienta del joven comenzó a limpiar la habitación de Alicia, pero para su sorpresa encontró algo que parecía punto negros de sangre y llamo al joven paraavisarle lo que pasaba, el joven se llevó una gran sorpresa al encontrar dentro del almohadón algo que parecía un bicho raro peludo y viscoso, desde hay comprendió que ese animalmonstruoso se iba comiendo la sangre de su Amanda, sin duda esto parásitos de las aves debido a la sangre humana adquieren un gran volumen pero el raro verlos en almohadones de plumas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS