Tarea

Páginas: 40 (9881 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
La ciencia que estudia al ser humano...a través del color.
Cada persona nace con un tono de piel, un tipo de facciones y una personalidad perfectamente intrincadas. Desde que nacemos ya contamos con un aspecto único y en perfecta armonía en colorido y formas.

Cada persona comparte características individuales con ciertos animales, plantas, flores, paisajes y encaja perfectamente en una delas cuatro Estaciones del Año. Por lo que se le cataloga en Primavera, Verano, Otoño ó Invierno.  Para este estudio es necesario que miremos a las estaciones del año en la naturaleza (por ej: en un paisaje)..no en la moda.
Persona Primavera
Poseen rostros curvos y pieles suaves, lisas y cremosas. El tono de la piel puede ser claro u obscuro, pero una luz parece brillar a través de ella con tonosrosados, melocotón y dorados suaves. Son personas extrovertidas, divertidas y saludables. Parecen tener un millón de amigos y sin fin de actividades y pasatiempos. Son aventureros, alegres, cálidos y parecen ingenuos.  Les encanta la acción y están en continuo movimiento. Poseen todos los colores claros, brillantes, frescos y saturados con la luz del sol. Poseen rostros lindos y tiernos.

Puedenutilizar colores pasteles suaves y brillantes, sus figuras y rostros son màs curvos y de textura lisa.....imagínese flores pequeñas, mariposas danzantes y a los animalitos más dulces y tiernos de la naturaleza!!
Persona Verano
Poseen rostros suaves, alongados y con facciones muy finas. El tono de la piel es traslúcido, claro y con tonos grises y rojizos en el fondo. Las pecas en la piel y elpelo rojizo, cenizo ó pelirrojo son muy vistos en estas personas. Son personas refinadas, conservadoras, sensibles y clásicas. Son artísticas, espirituales, románticas y de personalidades poco estridentes. Les gusta sólo lo más bello y fino, son las damas y los caballeros del mundo. Pareciera que hubieran salido de una era más lenta y lejana. Su apariencia es suave y romántica. Poseen los colores másprofundos, suaves y traslúcidos como bellas acuarelas y cristales. Sus diseños son ovalados y alongados...imagínese animales suaves de pieles lujosas...
Persona Invierno
Poseen rostros de proporciones muy parejas, ovalados y simétricos. El tono de la piel es considerablemente más claro que el cabello negro ó castaño muy obscuro. Pueden ser personas blancas ó de raza negra, pero existe uncontraste visual entre su cabello y tez. La piel posee tonos azulados ó rojizos en el fondo, con un acabado traslúcido. Son personas impactantes, sofisticadas y refinadas. Son perfeccionistas, les gusta sólo lo mejor y son metódicas, resistiéndose a los cambios repentinos.  Son excelentes en su trabajo y como amigos, pero fríos y distantes en apariencia.  Poseen los colores más intensos, puros y fríoscomo en un paisaje nevado. Su apariencia es bella y cosmopolita. Pueden utilizar colores contrastantes e intensos, desde muy obscuros, hasta muy claros. Sus diseños son abstractos y modernos, imagínese animales con diseños y colores contrastantes y extravagantes de los lugares más remotos de la tierra!
Persona Otoño
Poseen rostros angulares, fuertes y una facción predomina en el rostro. El tonode la piel puede ser claro u obscuro, pero teñida con tonos cobrizos, dorados, olivos y marfil con un acabado mate. Son personas sexys, sensuales y de carácter muy definido. Son líderes natos y les gusta tener el control de su vida. Con una personalidad magnética y atractiva, hipnotizan a sus seguidores. Poseen todos los colores tierra, cálidos y de la naturaleza. Poseen rostros atractivos yexóticos. Pueden utilizar colores profundos, naturales y acabados metálicos. Sus figuras y rostros son angulares...imagínese flores exóticas y animales peligrosos, bellos y fuertes!
Análisis del Color y El Abanico de Colores 
A cada persona se le seleccionan sus colores individuales en una sesión de una hora, para lo cual se utiliza la colección de telas de más de 3,000 colores y se le añaden a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS