tarea

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014

Coacalco Estado De México a 15 De Mayo Del 2014.




A quien corresponda:


Por medio de la presente hago constar que conozco a Kenia Nereida Flores Padilla desde hace 7 años y deboinformarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante,ha sido una persona que también ha generado fuentes de empleo que han ayudado a otras familias a tener ingresos, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas paradesempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza.








Atentamente:Firma



Coacalco Estado De México a 15 De Mayo Del 2014.






A quiencorresponda:
El que suscribe por medio de la presente me permito presentar a la Srta., el cual tengo a bien recomendar ampliamente como una persona íntegra, trabajadora y honesta.
Misma que tengo 5años de conocerla, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.
Se extiende la presente a solicitud del interesado para los fines que a él convengan.Atentamente:





________________________
Firma
Coacalco Estado De México a 15 De Mayo Del 2014.




A quien corresponda:
Por medio de la presente me permitorecomendar ampliamente a a quien conozco hace 5 años y siempre la eh visto comportarse como una persona responsable, honesta, proactiva y trabajadora, por tal razón, no tengo ninguna duda enextender mi recomendación ante ustedes.
Manifiesto lo anterior a solicitud suya, para los fines que a él convengan y sin otro particular que agregar, quedo de ustedes como su atenta y segura servidora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS