tarea
En 1951en Europa se fabrica la primera lavadora automática.
En 1978: Se produjo la primera lavadora automática controlada por microchip muy fáciles de usar ellas mismas hacen sus procedimiento, son muy avanzadas queridas por cualquier ama de casa. Desde aquí lasinnovaciones fueron cada día mejor y sus partes eran:
Entradas de agua: Son tuberías de agua caliente y fría que conducen hasta un depósito donde se encuentra la resistencia gobernada por el microprocesador que pone el agua a la temperatura deseada.
Filtro: Se encuentra situado en el tubo de desagüe y se encarga de detener objetos que puedan obstruir los conductos. Suele ser extraíble.
Depósitos dedetergentes: Suele encontrarse en la parte superior izquierda de la lavadora.
Correa: Se encarga de conectar el tambor con el motor cuando no lo hacen directamente
Capacidad de Lavado: 6,7 u 8 Kg.
Acabado superficie: Blanco o en acero.
Las r.p.m: desde 900 a 1500.
Tipo de carga: Lateral o frontal.
Tipo de instalación: Independiente o integrada.
Programas de lavado. Corto, largo ysegún los tejidos.
Control de mando por pantalla LCD o mandos manuales.
Control de centrifugado: ABS.
Material e inclinación del tambor. El tambor con forma de panal de abeja es el mejor.
Tipo de apertura: Hasta un total de 180º.
Filtro autolimpiante de fácil acceso.
Eficiencia Energética: Clasificadas de la A a la G, siendo la A la más eficiente.
Las medidas: depende de si se va aintegrar o se va a instalar independiente. Son estándares.
Capacidad de Lavado: 6,7 u 8 Kg.
Acabado superficie: Blanco o en acero.
Las r.p.m: desde 900 a 1500.
Tipo de carga: Lateral o frontal.
Tipo de instalación: Independiente o integrada.
Programas de lavado. Corto, largo y según los tejidos.
Control de mando por pantalla LCD o mandos manuales.
Control de centrifugado: ABS.Material e inclinación del tambor. El tambor con forma de panal de abeja es el mejor.
Tipo de apertura: Hasta un total de 180º.
Filtro autolimpiante de fácil acceso.
Mas adelante fue innovada por:
Una pequeña compañía exportadora en Taegu, Corea, Samsung ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías fabricantes de productos electrónicos del mundo, especializándose en aparatosdigitales y medios, semiconductores, memorias e integración de sistemas. Hoy los innovadores productos y procesos Centrales, que ofrecen una calidad superior, son reconocidos en todo el mundo. Este crono-grama contiene los principales acontecimientos de la historia de Centrales, mostrando como la compañía amplió su alcance y líneas de productos, aumentó sus ingresos y participación de mercado, yha sido fiel a su misión de mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo.
· 1974 se incorpora centrales Heavy Industries
· Se crea Samsung Petrochemical
· Comienza la producción de lavadoras centrales LCD 631B
Esta nueva y poderosa lavadora, SPIRIT DDD de LG, cuenta con un motor único, eficiente y con su nuevo motor Direct Drive con tecnología Inverter. Estaes una tecnología única de LG que prolonga la vida de la lavadora, además de un lavado que optimiza el uso del agua, la energía y sobre todo el tiempo. Este nuevo motor de LG tiene el orgullo de asegurar su calidad a través de una garantía única de 10 años.
¿Cómo funciona InverterDirect Drive motor?
Solamente las lavadoras LG InverterDirect Drive™ como la Spirit DDD te ofrecen elconcepto Eco Washing en la que es posible lavar en 3 formas, las cuales hacen más uniforme y eficiente el proceso. La eficiencia energética de la nueva Spirit DDD es de solamente 84kWh/año comparado al consumo energético de otras lavadoras, esta consume un 30% de ahorro.
El sistema Inverter en el motor Direct Drive no tiene variaciones de velocidad como las convencionales, por lo que el consumo...
Regístrate para leer el documento completo.