tarea

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE COOPERATIVA


En (TAPACHULA), municipio de (TAPACHULA), del Estado de Chiapas, siendo las (once) horas del día (TRIENTA) del mes de (AGOSTO) del año dos mil trece;reunidos en el lugar que ocupa el (salón de primero “e”) de la Escuela Secundaria General (NARCISO BASSOLS), clave (07DES36750), con domicilio en (CALLE AYUNTAMIENTO NUMERO 6) de este mismo lugar,dependiente del Departamento de Educación Secundaria General, adscrito a la Dirección de Educación Secundaria y Superior de la Subsecretaría de Educación Federalizada; los CC. (LIC HERNAN AROLDO ANGELGALVEZ Y PROFRA FABIOLA GUADALUPE FIGUEROA CASTRO.), con la finalidad realizar la entrega a los CC. (LIC.JIMMY HENRY MORALES FARRERA Y QFB. CIRO ALBERTO HERNANDEZ PEREZ), integrantes del Consejo deAdministración de la Cooperativa Escolar de Consumo (LAZARO CARDENAS DEL RIO), C.E.L., registro (C07DES003891M) que funcionarán en el ejercicio social 2013-2014. Por lo anterior se procede a la revisión delo que a continuación se describe:

1. Libro de actas, en el cual se debe registrar la presente Acta de entrega-recepción, con sus respectivas firmas.

2. Libro contable actualizado, incluyendoinforme parcial 2013-2014.

3. Informe parcial contable, del 01 de Junio de 2013 a la fecha de la Asamblea de Renovación.

4. Estado de cuenta bancaria número 0215643250 , establecida en el bancoBANORTE, con un saldo a la fecha por $ 160,823.29, de acuerdo con el informe parcial arriba señalado, en el cual se registrarán las firmas del Asesor y del Tesorero del Consejo de Administraciónactual.

5. Relación de Nuevos Socios (impresa y respaldada en u.s.b.)

6. Relación de socios que no recibieron el Fondo Social y Certificados devueltos del ejercicio 2012-2013, cuyo importe deberáestar considerado en el informe parcial.

7. Relación de Socios Activos en Excel y respaldada en u.s.b. al momento de la entrega-recepción, para efectos de reparto en el presente ejercicio social....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS