tarea

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
CONTRATO DE COMPRA - VENTA Nº 030-2007-EEA- CANAAN -AYACUCHO

Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta Materiales de construcción, que celebran por una parte la Estación Experimental Agraria Canaán Ayacucho, con domicilio en la Av. Abancay N° s/n Canaan Bajo/Ayacucho, con Registro Único de Contribuyentes Nº .20191914865, debidamente representada por su Director Ing.Edmundo Catacora Pinazo, identificado con DNI. N° 06589205, a quién en adelante se denominará “La Estación”, y de la otra parte la empresa comercial “AGROCOMERCIAL SANTIAGO EIRL” con RUC Nº 20494241839, con domicilio fiscal en la .Av. Mariscal Caceres Nro.362 debidamente representada por el señor Cecibel Mamani Aycachi con DNI Nº 28290857, a quien en adelante se le denominará “El Vendedor”, en lostérminos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA.- Antecedentes:
El Comité Especial Permanente de la Estación Experimental Agraria Canaán, designado por Resolución de Directoral Nº 019-2007-INIEA-EEA CANAAN-HGA/D-UAP, para llevar a cabo el proceso de selección de la ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA , acordó en su sesión de fecha 29 de setiembre otorgar la Buena Pro a “El Vendedor” para laadquisición de Bienes de Agroquímicos, según las Bases, Acta de Adjudicación y Cuadro Comparativo de Evaluación, de acuerdo con las Especificaciones Técnicas y la propuesta presentada, documentos que forman parte integrante de este Contrato como Anexo.

CLÁUSULA SEGUNDA.- Objeto del Contrato:
“El Vendedor” se compromete, por el presente documento a vender a “La Estación” los bienes Agroquímicos deconformidad con las Especificaciones Técnicas incorporadas al presente Contrato materia de la ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 032-2007-E.E.A.CANAAN/CEP.

CLÁUSULA TERCERA.- Prohibición de Sub-Contrato:
“El Vendedor” no podrá subcontratar con terceros total ni parcialmente el suministro de los bienes adjudicados, ni tampoco podrá ceder su posición contractual teniendo responsabilidad totalsobre la ejecución integral del Contrato.

CLÁUSULA CUARTA.- Precio:
“La Estación Experimental Agraria Canaan” pagará a “El Vendedor” por los bienes objeto del presente Contrato el monto total no reajustable, incluido tributos, seguros, transporte, inspecciones, y pruebas, la suma de Veintidós Mil Setecientos Sesenta y dos con 30/100 Nuevos Soles (S/. 22,762.30) importe que se hará efectivo concargo al Presupuesto del proyecto para el cual se ejecuta, el Presupuesto de la institución, del Año Fiscal 2007.

CLÁUSULA QUINTA.- Forma de Pago:
“La Estación Experimental Agraria Canaan” pagará a “El Vendedor” por los bienes objeto del presente Contrato, en concordancia con las Bases.
Contra la entrega de los materiales de construcción y agregados después de firmado el Contrato y recibidala Orden de Compra respectiva. Para efecto del trámite, se presentarán y formularán previamente los siguientes documentos:
Factura comercial en original y dos copias - (El Vendedor)
Orden de Compra - Guía de Internamiento - (La Estación)
Guía de Remisión y/o Internamiento - (El Vendedor).

CLÁUSULA SEXTA.- Plazo de Entrega:
La entrega de los bienes objeto del presente Contrato se realizaráconforme al requerimiento del coordinador del proyecto Fortalecimiento Institucional.
CLÁUSULA SÉTIMA.- Recepción:
La recepción de los bienes por “El Vendedor” a la “La Estación” se efectuará a partir de la suscripción del presente contrato, obedeciendo al Cronograma de las Bases, con las modificaciones que resultaran de la propuesta de “El Vendedor”.
Adicionalmente la unidad de administracióny el área de logística, tienen la responsabilidad de verificar que los materiales de construcción que se entregan guarden estricta conformidad con las especificaciones técnicas contratadas sentando y elevando el Acta correspondiente con las observaciones que hubiera.
La Unidad de Administración y el área de logística desde la recepción analizará en todos los casos posibles una muestra de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS