tarea

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Isidro Chávez Espinoza
Espinoza paz, se menciona que nació el 29 de octubre de 1981 en Angustura, Sinaloa, México se dice que desde muy pequeño sintió la inquietud por la música y lodemuestra a la edad de 12 años cuando se enamora de una niña de su edad y le compone una canción, menciona que es una persona independiente, según Erich Fromm es el amor a uno mismo, puessiempre busco salir adelante por sus méritos le gustaba trabajar aunque sean complicados.
Cuando pierde a su madre, sufre mucho pero le da más ánimos para salir adelante y lograr sus sueñosde ser una persona exitosa, pues su madre siempre lo apoyaba y creía que lograría ser una persona reconocida y famosa por su talento.
Con la muerte de su madre se dedico a trabajar en elcampo, hasta que ala edad de 17 años se levanta con la idea de conseguir su sueño y empezar a tocar puertas, según Karen Horney su yo idealizado era el tenerla idea de lo que el seria yaprovechaba todas las diferentes oportunidades que se le presentaban para lograr da a conocer su talento.
Se sabe que Espinoza Paz, en una persona extrovertida pues tiene facilidad de expresarseverbalmente y de relacionarse de manera muy carismático, su personalidad una persona sencilla alegre y dicha ranchero, fanático de la guitarra, siempre se encuentra con la disponibilidadpara mostrarse de manera afectuoso con su público y para cantar.
Según la pirámide de Abraham Maslow, Espinoza Paz, el llegaría a una autorrealización al conseguir tener fama por méritospropios, pues ya antes logra rellenar los requisitos de las necesidades básica al trabajar para tener para comer y de esa manera lograr seguridad en su persona, siempre fue aceptado por suspadres y de igual manera lo ha logrado con su publico, de manera que se acepta tal y como es su autoestima no se ve afectado por las criticas que revistas, programas televisivos publiquen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS