Tarea

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Hace mucho pero mucho tiempo, nuestro planeta era un lugar muy bonito, todo lo que había en el estaba bien cuidado y hecho con mucho amor, dentro de este mundo tanperfecto habían muchos animales, los cuales se llevaban bien entre ellos y donde el canto de los pajaros alegraba todo, en este planeta tan verde y hermoso habían: conejitos,monitos, tigres, peces, pajaros, osos, elefantes, leones, ovejitas y muchos mas.
de igual forma, bellos arboles, flores y plantas habitaban la tierra y todos vivian muyfelices en nuestro planeta, no había dolor ni tristeza ya que la contaminación no existía y el aire que ellos respiraban era puro y fresco.
Un dia mientras todos jugaban,llegaron unos hombres, los cuales eran leñadores y trajeron unos machetes muy grandes que a los animalitos les dio mucho miedo, todos se abrazaban y trataban de esconderseya que no era nada agradable ver a esas personas.
Se ocultaron detrás de las plantas y arboles pero fue en vano ya que los leñadores se dirigieron rápidamente a ellos yempezaron a cortar los arboles, todos los animalitos huyeron del miedo y ya no sabían donde ir, al mismo tiempo que los leñadores tiraban basura en el campo, quemaban, enbreve el hermoso cielo azul se empezó a nublar y el aire ya no era tan fresco y puro, comenzó a oler mal. Los leñadores estaban contentos ya que según ellos habíanconseguido tumbar los arboles para hacer casas en ese lugar, todos los animalitos se pusieron tristes por que ya no tendrían un lugar donde vivir y donde jugar.
Cuando todoparecía estar perdido, apareció a lo lejos un pequeño niño el cual venia vestido con muchas hojas de color verde, el al ver todo lo que había pasado se entristecio mucho
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS