Tarea

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
LOS JUEGOS PARALIMPICOS
Los juegos paralímpicos fueron inventados después de la segunda guerra mundial por un doctor de la ex unión soviética, para los soldados con extremidades mutiladas yahora en día los juegos paralímpicos son una buena oportunidad para superarse después de haber sufrido algún accidente.
Yo creo que la mayoría de la gente al ver una persona con discapacidaddecimos mira pobrecito y pues la verdad hay que verlos igual que a nosotros, sin hacerlos menos, respetarlos y son símbolo de admiración. Pienso que por eso los juegos paralímpicos son una buenamedida para demostrar de lo que eres capaz, y también darles la oportunidad de salir de ese bache si se encuentran en él y poder progresar.
La delegación mexicana en los juegos paralímpicos deLondres mostro gran determinación y es un gran exponente pero no sé por qué le ponen más atención a los olímpicos, claro hay grandes atletas e importantes, pero a los atletas paralímpicos yosiempre los veré como heroes.
En los pasados juegos México obtuvo 21 medallas a comparación de la principal que solo obtuvo 7, es muy grande la diferencia y ni siquiera se le da la debidaatención o admiración que se merece o el apoyo y no solo en México sino en todo el mundo.

Yo considero que los medios deberían de poner más atención en estos ámbitos, apoyarlos y darles mayorimportancia.
También les deberían de brindar la oportunidad de poder competir en los olímpicos como OSCAR PISTORIUS de la delegación sudafricanas.
Para mí los juegos paralímpicos son una buenaoportunidad de superarse día con día ya que su una persona a sufrido algún accidente no se debe de rendir puede salir adelante para convertirse en un héroe para las personas, y se puede dedicara muchas disciplinas y todo esto lo puedes tomar de impulso para también sobresalir en el ámbito personal.
POR ESO PIENSO Y DIGO QUE HAY QUE DARLE MAS APOYO Y ATENCION A ESTOS JUEGOS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS