tarea

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
LIBRERÍA
Aporte a la sociedad:
El proyecto está hecho con el fin de apoyar a la sociedad en el momento que requieran comprar un libro ya que el proyecto recaba los libros existentes en lalibrería, géneros, editorial, etc. y eso facilitara su compra, también aportara conocimiento sobre los libros de interés y algunos bet-seller, etc. lo que acercara la literatura a las personas.


ObjetivoGeneral:
Es ofrecer una amplia gama de libros a los clientes, que sean libros de calidad y con precios accesibles. Como objetivo principal es dar un buen servicio al cliente, y para mejorar elservicio habrá ofertas en libros y gran número de géneros literarios.


Justificación
Este proyecto les ayudara a saber que los libros nos aportaran información y entretenimiento. También nos mostraralos géneros literarios más vendidos. Este proyecto integrara a la sociedad con la literatura gracias a su sistema de recabado de datos.






PROBLEMA:

En una librería llegan varios clientesque desean comprar libros. Los horarios de la librería son de 10:00 a 2:00 y de 4:00 a 10:00. A cada cliente se les pide su dirección, teléfono para que puedan conseguir descuentos.

Los empleados seencargan de acomodar los libros darles mantenimientos y atender a los clientes. De los empleados son necesarios algunos datos como nombre, edad, Rfc, dirección, teléfono.

La librería cuenta con ungerente que se encargara de asesorar a los empleados para brindar un mejor servicio, al gerente se le piden sus datos Rfc, edad, nombre, dirección, teléfono, etc.

A los libros se les acomoda porgénero y se recaban datos como título, autor, n° de página, editorial, género.

RELACIONES
















TABLAS TIPO DE DATO

LIBRERIA
NOMBRE : TEXTO
DIRECCION :TEXTO
TELEFONO : NUMERO
HORARIOS : FECHA/HORA

CLIENTES
NOMBRE : TEXTO
DIRECCION : TEXTO
TELEFONO : NUMERO

LIBRO
TITULO :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS