tarea

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014












“CIBERSEGUROS. S.A”.
EMPRESA DE SEGUROS VEHICULARES


PASO 1:
Gerencia solicitaal área de recursos humanos la realización de un evento por el DECIMO aniversario de la empresa “CIBERSEGUROS.S.A.” La cual solicita la presencia de sus empleados y colaboradores.
PASO 2:
El áreade recursos humanos (paula) realiza las gestiones y presenta al área de finanzas (Andrés) el presupuesto para el evento, para que lo apruebe Gerencia (Víctor) .
PASO 3:
El área de finanzas(Andrés) estudia la propuesta de gastos para el evento, aprueba el monto destinado para el evento y lo presenta a gerencia (Víctor) quien firma y aprueba la propuesta de gastos para el evento lo cualentregan a recursos humanos para realizar el evento indicado.
PASO 4:
RR.HH Se pone en contacto con el área de marketing (Jonathan) y con el área de ventas (Joselyn) para hacer uso de los RECURSOS quela empresa le ha dado para llevar acabo la realización del DECIMO ANIVERSARIO DE CIBERSEGUROS.





CIBER
SEGUROS










DISTRIBUCION DE RECURSOS:

Se le asignara al área deMarketing el monto de S/ 1.000 nuevos soles para utilizarlos en la CREACION DE PAGUINA WEB, ELAVORACION DE DIPLOMAS Y RECUERDOS PARA LOS INVITADOS AL EVENTO. (Responsable del área de Marketing elSr. JONATHAN).

Se asignara al área de Ventas el monto de S/ 5.000 nuevos soles para la COMPRA de suministro de ALIMENTACION Y BEBIDAS, COMO ALQUILER DE LUCES Y SONIDO. (Responsable del área deventas la Srta. JOSELYN).

Se asignara al área de RR.HH. el monto de S/ 10.000 nuevos soles para el ALQUILER del local, CONTRATACION del SERVIS para la ATENCION, RECEPCION Y SEGURIDAD del evento, asícomo la CONTRATACION DE LA ANIMACION Y SHOW ESPECTACULO de la ORQUESTA. (Responsable del área de RR.HH. la Srta. PAULA).



AUTORIDAD: VICTOR.
FINANZAS: ANDRES.
RR.HH. PAULA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS