Tarea

Páginas: 9 (2078 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
Gonzalo Gutiérrez Reinal

Nació en la ciudad de Lima, el 10 de mayo de 1955. Realizó sus estudios escolares en el Colegio Champagnat de su ciudad natal. Ingresó al Servicio Diplomático del Perú el 1 de enero de 1978. El 12 de octubre de 2011 se publica la Resolución Suprema 382-2011-RE mediante la cual es nombrado embajador del Perú en la República Popular China. Asumió estas funciones el 1 denoviembre de 2011. A fines de junio de 2011, Gonzalo Gutiérrez, conjuntamente con su par ecuatoriano, Diego Morejón, en calidad de representantes permanentes de sus respectivos gobiernos ante la ONU, cumplieron con la formalidad de registrar el acuerdo de límites marítimos suscrito entre el Perú y Ecuador el 2 de mayo de 2011.5Gutiérrez formó parte del equipo negociador del Tratado de LibreComercio Perú-Estados Unidos. En la Academia Diplomática del Perú fue profesor de Organismos Económicos Internacionales.






Pedro Cateriano Bellido

Pedro Cateriano Bellido, (Lima, 26 de junio de 1958) es un abogado y político peruano. Es el actual Ministro de Defensa del Perú, desde el 23 de julio de 2012. Estudió en el Colegio de la Inmaculada, de donde egresó en 1975. Es abogado graduadoen la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta además con estudios de Doctorado en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Se ha especializado en Derecho constitucional. Sus ejecuciones. Fue elegido diputado por Lima por el Movimiento Libertad, integrando el frustrado Congreso de 1990-1992. Integró las comisionesConsultiva del Ministerio de Justicia




Luis Miguel Castilla Rubio
Luis Miguel Castilla Rubio Sus padres son el vicealmirante Juan A. Castilla Meza, ex-ministro de Transportes y Comunicaciones, y Zoila Victoria Rubio Guerra De Castilla. Estudió secundaria en el Markham College de Lima, luego, ingresó a la Universidad McGill de Montreal, graduándose con honores de bachiller en Economía,en 1991.Es Ph.D Economía, 2001, por la Johns Hopkins University de Baltimore. En 1999, hizo una maestría del Programa de Crisis Global y Reforma Financiera en la Universidad de Harvard.En el 2011, ocupó el noveno lugar en la encuesta de Perú Económico sobre las 10 personas más poderosas del país, puesto que superó en el 2012 al ocupar el tercer lugar después del presidente y su esposa.3En 2012 fuenombrado el mejor Ministro de Economía en América Latina, según el estudio realizado por la Revista América Económica.


Daniel Urresti
Daniel Urresti: Trabajo durante 34 años en el sistema de telecomunicaciones del Ejército. Llegó a ser comandante general de la Tercera Brigada de Comunicaciones. Desde el inicio del gobierno de Ollanta Humala, trabajó en la Presidencia del Consejo deMinistros del Perú, como asesor, y luego como secretario de Gestión del Riesgo de Desastre. En el 2013 fue nombrado Alto comisionado en Asuntos de Formalización de Interdicción de la Minería Ilegal

Daniel Figallo Rivadeneyra
Daniel Figallo Rivadeneyra: Es un abogado especializado en Derecho Constitucional y Penal, con amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado. Cursó Letras yCiencias Humanas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (1978-1980), así como Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad San Martín de Porres (1995-1997), en donde se recibió como abogado. Tiene estudios de Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional. Fue Viceministro de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, del 24 de febrero al 23 de julio del 2012. Impulsó laformulación del Plan Nacional de Derechos Humanos 2012-2016.Como docente ha tenido a su cargo la Cátedra de Derecho Constitucional Peruano y Derecho Procesal Constitucional de la Universidad de Lima. Fue docente en el curso de Derecho Procesal Constitucional (actualización) de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega entre 2007 y 2011.


Jaime Saavedra-Chandu
Jaime Saavedra-Chanduvi: Se graduó de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS