tarea

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Una condición fundamental que se debe poseer como un buen maestro es su compromiso con la formación humana. Formar esinfluir en la manera de ser y actuar de los alumnos, yes un proceso que involucra tanto la razón como la sensibilidad. La posibilidad de formar exige al maestro un proyecto de vida consecuente con losprincipios que orientansu labor educativa.
Es también una labor esencial del buen maestro tender puentes que comuniquen a los alumnos con diversos dominios del conocimiento; señalarhorizontesinagotables de saber; descorrer cortinas que ocultan la verdadera naturaleza de los fenómenos y las cosas. Por medio del presente ensayo les mencionare lo que investigue ylas conclusiones a las que llegue del tema "La base del exito docente" cada una de las características que debemos poseer los docentes para llegar a ser unos buenos docentesejemplares los cuales formemos personas aptas para que el pais dia a dia
obtenga una mejor calidad educativa.
Los Maestros son un aspecto fundamental en la educación delos alumnos ya que son quienes van formando a los niños en sus primeras bases, generalmente los maestros que dejan una huella en laeducación de los alumnos son aquellos queles dejaron aprendizajes para toda la vida y que mediante su enseñanza fueron demasiado afectivos con sus alumnos.
Otro aspecto que se menciona en este ensayo, que es devital importancia para un educador es el Lenguaje o comunicación que entabla con sus educandos ya que todas las palabras que comunique deben ser con claridad, queconvenzan, que tengaimpacto, y movilice a sus alumnos hacia cambios significativos. Y que maneje apropiadamente las diversas técnicas, recursos, y métodos de comunicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS