Tarea

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Katniss y su familia viven en el Distrito 12, el cual es el distrito más pobre y menos poblado en el ficticio país de Panem. Katniss vive junto a su hermana Prim Everdeen y sumadre. Su padre murió en un accidente minero y ahora es ella la encargada de mantener a salvo a su familia.
Después de que su hermana menor, Prim, es elegida para participar en los 74ºJuegos del Hambre, Katniss se hace voluntaria para tomar el puesto de tributo femenino del Distrito 12.
Sus actos de rebeldía contra el Capitolio en la arena, condujeron a verlacomo la cara de la rebelión y se convirtió en lo que se llamó «el Sinsajo» y encabezó la rebelión contra el Capitolio, poniendo fin a una supresión de 75 años.
Katniss tiene 16 años.Su cabello es largo y oscuro, normalmente con trenza. Es de baja estatura, aun asi, es muy fuerte, no solo física, sino también emocionalmente.
Katniss pasa por muchasdificultades en su infancia, lo que la convierte en una superviviente. Aprende a soportar dificultades y a trabajar duro para poder salvar su vida y la de su familia. Desde el principio siempreha demostrado que haría lo que sea para proteger a los que ama, sin importar cuánto
. le costara.
A Katniss no le gusta hablar de sí misma frente a la gente del Capitolio, ymucho menos llorar frente a otras personas, ya que lo ve como una muestra de debilidad. Le cuesta expresar sus sentimientos y pese a que intenta no serlo, es rencorosa con la gente quela hirió.
Haría lo que fuese para proteger a su hermana, la cual para ella es la única persona que ama.
Katniss es realmente buena con el arco y la flecha, igual que cazando yponiendo trampas.
Además, posee una hermosa voz, lo que hace que todos los sinsajos se detengan a escucharla cuando canta, algo que no hacen usualmente, igual que pasaba con su padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS